c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, un empate y una derrota.

CD Ebro 3-3 Juvenil A (División de Honor, jornada 9)

Los hombres de Miguel Ángel Samprón tuvieron que luchar contra viento y marea para sumar un punto en Zaragoza. A los 20 minutos, los locales se adelantaron de penalti pero en el segundo acto los verdes igualaron. Tras una expulsión, el Cornellà tuvo que jugar 40 minutos con un hombre menos y, con 3-1 en el marcador, la garra y el coraje del equipo permitieron hacer dos goles en el añadido para conseguir un valioso punto.

Juvenil B 2-1 FE Grama (Liga Nacional, jornada 10)

Partido serio del conjunto de Alfonso Ortega que tuvo remontar el 0-1 al inicio del segundo tiempo para hacerse con la victoria y mantener la buena dinámica. Jaume Font y Valter Pererira, en prácticamente 5 minutos, marcaron y dejaron los 3 puntos en casa.

Juvenil C 3-0 UE Castelldefels (Preferente, jornada 7)

Partido muy serio de un Cornellà que se mostró superior a su rival durante todo el partido. A partir del gol de Yeray a los 12 minutos, el equipo jugó tranquilo y tuvo claras oportunidades para ampliar la ventaja. Ya en la segunda mitad, los amarillos insistieron pero un doblete de Sergi Baldrich dejó el duelo sentenciado. Séptima jornada sin perder y la próxima semana visita al campo del líder.

UE Llagostera 2-1 Cadete A (División de Honor, jornada 7)

El Cadete A cayó ante el último clasificado en un partido en el que los de Dani Pérez se adelantaron en el marcador y realizaron un buen primer tiempo, sin embargo, los locales empataron en una acción desde la esquina y se pusieron por delante pocos minutos después. Finalmente, y a pesar de intentarlo, el Cornellà no pudo sumar en su visita a Llagostera.

Cadete B 1-0 UE Sant Ildefons (Preferente, jornada 6)

Victoria por la mínima de los hombres de David Milán ante un combativo Sant Ildefons. Tras un partido disputado, los verdes vencieron gracias al gol de Adrià Aguade a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. 3 puntos para continuar en la zona alta.

Infantil A 3-1 At. Segre (División de Honor, jornada 7)

Nueva victoria, la segunda consecutiva, del conjunto de Pere Pérez que se sitúa en segunda posición. La superioridad mostrada en la primera parte permitió coger ventaja al descanso gracias a las dianas de Bruno y Lucas. Nada más comenzar el segundo tiempo, el At. Segre recortó distancias pero el dominio del Cornellà se impuso y Manu hizo el 3-1 definitivo.

CE L’Hospitalet 0-2 Infantil B (Preferente, jornada 6)

Tercer triunfo consecutivo del Infantil B, que superó a un rival directo y se aproxima a la zona alta de la clasificación. Los goles de Jonathan, uno cerca del descanso y otro en el último minuto de partido, sirvieron para sumar los 3 puntos ante un Hospi que dejó de estar invicto.