c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Jabac i Terrassa 0-2 Juvenil A (División de Honor, jornada 8)

Partido muy completo del Cornellà que se mostró superior, mantuvo la solidez defensiva y aprovechó las ocasiones que tuvo para superar a su rival. Javi López y Pablo Ufano, los autores de los goles.

CE Mercantil 1-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 9)

Punto positivo del conjunto de Alfonso Ortega ante un rival directo en la clasificación. Aunque el equipo no generó muchas ocasiones de peligro, el dominio del partido fue prácticamente visitante. A pesar de ello, el Mercantil se adelantó en el 72′ y Aschalew, en los compases finales, marcó para hacer justicia.

CF Amposta 0-1 Juvenil C (Preferente, jornada 6)

Nueva victoria del Juvenil C, que se mantiene invicto tras seis jornadas y se acerca al liderato. En Amposta, tras una primera parte igualada y de pocas ocasiones, el Cornellà consiguió adelantarse en el 54′ mediante Curro. A partir de ahí, el equipo supo sufrir y tuvo alguna oportunidad para hacer el segundo pero sin éxito.

Cadete A 0-4 FC Barcelona (División de Honor, jornada 6)

El conjunto de Dani Pérez cayó goleado, esta vez ante el líder, en el Nou Municipal. Los verdes, que con 0-1 en el marcador fallaron un penalti, se marcharon al descanso perdiendo 0-3. A pesar del resultado, en la segunda mitad, el equipo no dejó de competir y tuvo alguna ocasión para marcar pero fue el Barça quién hizo el cuarto y definitivo gol.

FC Barcelona 1-0 Cadete B (Preferente, jornada 5)

Derrota por la mínima, la primera de la temporada, ante el Barça. Después de realizar un gran trabajo y tener ocasiones para marcar, el partido se decidió con un gol en propia a raíz de una acción fortuita en los minutos finales. Los de David Milán dejan el liderato que consiguieron la pasada jornada.

UE Sant Andreu 1-8 Infantil A (División de Honor, jornada 6)

Goleada del Infantil A que no dejó prácticamente opción a su rival. Joel adelantó a los verdes a los 20 minutos. A partir de ahí, la superioridad visitante fue protagonista y Biel, Manuel, de nuevo Joel, y Stephano situaron el 1-5 al descanso. En el segundo acto tres goles más, obra de Aimar y Lucas Ezequiel x2.

Infantil B 1-0 FE Grama (Preferente, jornada 5)

Nueva victoria, la segunda consecutiva, de los chicos de Antoni Teixidó. Ante la Grama, partido abierto y disputado que se decidió en el primer cuarto de hora de juego gracias a la diana de Ian Sola.