c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, un empate y una derrota.

Juvenil A 3-1 RCD Mallorca

El Juvenil A, que comenzó perdiendo, realizó una buena segunda parte y consiguió remontar en los últimos 20 minutos, gracias al doblete de Pablo Ufano y al gol de Gerard, para sumar la primera victoria en casa de la temporada.

UE Sant Andreu 0-2 Juvenil B 

Tras una primera mitad de superioridad, en la que los de Alfonso Ortega llegaron al descanso venciendo por la mínima gracias al gol de Bellido, el equipo estuvo muy serio en defensa y pudo sentenciar en el tramo final con la diana de Gonzalo Carmona desde el punto de penalti. Segunda victoria consecutiva.

Juvenil C 2-1 UE Rapitenca

Nueva victoria para el Juvenil C que continúa invicto. Los de Chesco Rivas, que tuvieron buenas ocasiones para adelantarse, no abrieron la lata hasta el 35′ mediante Walid. En el segundo acto, buen trabajo del equipo que encarriló el partido faltando 15 minutos gracias al gol de Arya, sin embargo, la Rapitenca mantuvo vivas las esperanzas de puntuar haciendo el 2-1 en el minuto 78.

Girona FC 4-1 Cadete A 

Contundente derrota del conjunto de Dani Pérez ante un rival todavía imbatido. A pesar del resultado, el partido fue igualado y los verdes consiguieron adelantarse a los 10 minutos del segundo tiempo mediante Carles Garrido. Pero a partir de aquí, y cuándo el Cornellà mejor estaba, el Girona empató en el 58′ y remontó en los minutos posteriores con tres goles más.

Cadete B 1-0 EF San Pedro San Pablo

Victoria para asaltar el liderato. Los chicos de David Milán llegaban segundos al partido, por detrás del San Pedro San Pablo. Tras un encuentro duro y muy disputado, el solitario gol de Iker Zamora a los 2 minutos fue suficiente para conseguir los tres puntos.

Infantil A 1-1 UE Llagostera

Tras una primera mitad igualada, los de Pere Pérez se adelantaron en la reanudación gracias al gol de Adrián Stephano. A partir de ahí los verdes tuvieron ocasiones para sentenciar pero no las materializaron y el Llagostera, a falta de tres minutos para la conclusión, empató.

Fundació Badalona 0-4 Infantil B 

Goleada y primera victoria de la temporada para los chicos de Antoni Teixidó. Con los goles en el primeros tiempo, obra Ian y Rayan, el equipo se fue con ventaja al descanso. En la reanudación, dos goles más, esta vez Iker y Jan, dejaron el partido visto para sentencia.