c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Juvenil A 

Fin de liga. 4ª posición.

CF Damm 3-4 Juvenil B 

Triunfo de gigante, con remontada incluida, de los hombres de Alfonso Ortega, en el último partido de liga a domicilio, ante el Juvenil A del CF Damm. Gerard Martin, Pablo Ufano, Gerard Fernández y Javier López, los autores de los goles.

UE Sant Andreu 4-4 Juvenil C 

Gran partido para poner punto y final a la temporada. Superada la media hora, y gracias a un gol en propia y dos más de Xavier Fernández y Sergio Bellido, los verdes ganaban 0-3, sin embargo, antes del descanso los locales marcaron. En la segunda mitad, los de Toni Pons, mediante Zaid, anotaron el cuarto y encarrilaron el duelo pero el Sant Andreu, en un tramo final de locura, hizo tres goles y empató definitivamente.

Jabac i Terrasa 1-0 Cadete A 

Derrota por la mínima y punto final a la competición. Los de Dani Pérez, que encajaron el único gol del partido nada más comenzar el segundo tiempo, lo intentaron pero no pudieron obtener nada positivo de su visita a Can Jofresa.

Cadete B 5-0 L’Hospitalet

Goleada para despedir la temporada en casa ante un rival ya descendido. Los chicos de Alex Roca fueron superiores y, ya desde el principio, dejaron sin prácticamente opciones a su rival. Los goles, obra de Carles Garrido (x2), Balde y Adrián Bobi (x2).

Infantil A 0-0 EF Mataró

Empate sin goles en el Nou Municipal para cerrar la temporada 2018/2019. Los de Pere Pérez, que recibían a un rival con mucho juego, no pudieron deshacer el resultado inicial.

CE Europa 5-2 Infantil B 

Derrota ante el cuarto clasificado en el último partido del curso a domicilio. A pesar de empezar perdiendo, Alejandro Archs empató a los 11 minutos. Pero antes del descanso y en los primeros minutos del segundo tiempo, el Europa se colocó 4-1 en el marcador. Hugo Valdelvira, en el 48′, redujo diferencias y de nuevo los locales marcaron para sentenciar.