c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y una derrota.

Juvenil A 

Fin de liga. 4ª posición.

Juvenil B 4-0 UD Unificación Bellvitge

Partido controlado de principio a fin por los chicos de Alfonso Ortega, que se acomodan en la zona media de la tabla. Los goles de Peque y Javier López, en el primer tiempo, y del mismo Javier y Oriol Pérez, en el segundo, dejaron el encuentro sentenciado.

Josep Maria Gené 3-5 Juvenil C 

Partido ante el colista con muchos goles y que sirvió para sumar una victoria tras dos jornadas consecutivas perdiendo. Se adelantaron los locales en el 10′ pero Xavier Fernández y Gerard Martín le dieron la vuelta al marcador. Poco después, el Josep Maria Gené se quedó con un hombre menos por expulsión y consiguieron empatar. En el segundo tiempo, Bellido, de penalti, Riki Soto y David Silvestre, sentenciaron.

RCD Espanyol 2-1 Cadete A 

Tras 10 jornadas sin perder, los de Dani Pérez cayeron por la mínima. Los locales se adelantaron en el primer tramo de partido e hicieron el segundo cerca de la media hora. El Cornellà lo intentó pero únicamente pudo recortar diferencias en los minutos finales mediante Abdou.

Cadete B 4-3 UE Castelldefels

Partido movido, intenso y con goles el que se vivió en el Nou Municipal. Antes de cumplirse el minuto 30, el marcador reflejaba un 3-0 gracias a las dianas de Gerard Campaña, Juan Ramón y Xavi Moreno. Ya en la segunda parte, el Castelldefels recortó diferencias pero en el 72′, Iker Almena hizo el cuarto. Y en los minutos finales, los visitantes pusieron en duda la victoria de los verdes con dos goles más.

Infantil A 0-0 CF Damm

Buen partido de los chicos de Pere Pérez ante el cuarto clasificado, una Damm que se mantiene en la zona alta de la tabla pero que acumula 4 empates y 1 derrota en las últimas semanas. Los verdes, que tuvieron ocasiones para marcar, no pudieron romper la igualada y se mantienen, con 42 puntos, en la séptima plaza.

UE Sant Andreu 1-2 Infantil B 

Gran victoria del conjunto de David Milán ante un rival que está luchando por evitar el descenso. Hugo Valdelvira adelantó al Cornellà en el primer tiempo y el Sant Andreu empató a los 51 minutos, sin embargo, el Infantil B reaccionó rápidamente y consiguió sumar los 3 puntos gracias al gol de Alejandro Archs.