c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, dos empates y ninguna derrota.

Juvenil A 1-0 Stadium Casablanca

El Juvenil A sumó los 3 puntos en el último partido de la temporada en casa. Tras un encuentro igualado y sin muchas ocasiones, los verdes dejaron el triunfo en Cornellà gracias a la diana de Oriol Pérez en el segundo tiempo.

UE Llagostera 0-0 Juvenil B 

Los de Alfonso Ortega no pudieron sumar la segunda victoria consecutiva ante un rival directo en la clasificación. Encuentro disputado y con ocasiones pero ninguno de los dos equipos pudo deshacer el resultado inicial. Los locales terminaron con 9 jugadores tras recibir dos expulsiones en los minutos finales.

Unificación Llefià 0-1 Juvenil C 

Riki Soto, en el último suspiro, marcó para obtener los 3 puntos de un campo muy complicado. Con esta victoria, la decimotercera del curso, los de Toni Pons, aprovechando el empate del Girona, se aproximan al liderato.

UE Llagostera 1-3 Cadete A

Victoria magistral, una vez más, de los chicos de Dani Pérez ante la UE Llagostera. Sergi Baldrich, en el primer minuto de juego, puso por delante a los verdes, sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad, los locales hicieron el 1 a 1. Pero de nuevo Baldrich, en el minuto 50′, y Abdou, en el tramo final, dejaron el partido visto para sentencia.

Cadete B 3-3 Cambrils Unió

Inicio muy movido con tres goles visitantes en los primeros 20 minutos, no obstante, los de Alex Roca se pusieron a trabajar y consiguieron marcar dos dianas antes del descanso, obra de Balde y Xavi Moreno. Ya en la segunda mitad, tras un buen inicio del equipo, Carles Garrido estableció el empate a 3 definitivo.

EC Granollers 0-2 Infantil A 

Partido muy serio de los chicos de Pere Pérez, que no se resolvió hasta el tramo final, ante un Granollers necesitado de puntos y situado en la zona baja de la clasificación. Xavi Rufo y Adrià Mora, en prácticamente 3 minutos, dejaron el partido sentenciado. Tercera victoria consecutiva.

Infantil B 2-1 Pª  Barc. Anguera

Los chicos de David Milán continúan muy fuertes en casa. Nueva victoria ante un rival de la parte baja de la tabla gracias a los goles, en minutos clave, de Oscar Galindo (1′) y Manuel Vila (37′). El conjunto barcelonés recortó diferencias faltando 15 minutos para el final pero los 3 puntos se quedaron en Cornellà.