c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Reus Deportiu 0-0 Juvenil A

No se movió el marcador en el Estadio Municipal de Reus. Los de Miguel Ángel Samprón fueron superiores a su rival, en juego y ocasiones pero no pudieron superar la portería del Reus. Restan dos jornadas para finalizar la temporada.

Juvenil B 3-2 UE Sant Andreu

Gran e importante victoria del conjunto de Alfonso Ortega ante un rival directo en la clasificación. Joan González puso por delante al Juvenil B a los 7 minutos pero los visitantes empataron poco después. Cerca de la media hora, Andy Villar volvió a poner por delante a los verdes pero nuevamente el Sant Andreu igualó. Y poco antes del descanso apareció el máximo goleador de la competición, Peque, para hacer el tercero y definitivo 3-2.

Juvenil C 2-4 FE Grama 

Derrota del Juvenil C que frenó su dinámica de 6 jornadas sin perder. Tras una primera mitad de dominio visitante, el marcador al descanso reflejó un 0 a 3. En el segundo acto, los de Toni Pons reaccionaron y se metieron en el partido con los goles de Pol Salvia y Xavi Fernández, sin embargo, los colomenses sentenciaron en los minutos finales.

Cadete A 3-1 At. Segre

Segunda victoria consecutiva de los chicos de Dani Pérez y séptima jornada sin perder. Ante el At. Segre, Najib Zerad y Sergi Baldrich marcaron en el primer tiempo para situar un cómodo 2-0 al descanso. En la reanudación, y a pesar del gol visitante, de nuevo Baldrich marcó para dejar los 3 puntos en casa y colocar al equipo en la segunda posición de la clasificación.

CD Tortosa 0-5 Cadete B 

Goleada ante el último clasificado que permitió al equipo poner fin a una racha de 4 semanas sin ganar. Dominio de principio a fin con goles de Balde, Víctor Aregall, Adrián Bobi, Alejandro García y Xavi Moreno.

Infantil A 3-1 EF San Pedro San Pablo

A pesar del gol visitante en los primeros compases, los chicos de Pere Pérez reaccionaron y a los 20 minutos ya le habían dado la vuelta al marcador gracias a los goles de Ricard Pulido y Niko Takahashi (x2).

Vila Olímpica 0-0 Infantil B 

Único empate sin goles de la jornada en el grupo 4 de Preferente entre dos equipos separados por 3 puntos en la zona media de la clasificación. A pesar de generar ocasiones, los chicos de David Milán no consiguieron superar al portero rival y sumaron un punto.