c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Gimnàstic Tarragona 2-1 Juvenil A 

Los de Miguel Ángel Samprón cayeron derrotados en Tarragona en un partido en el que merecieron mucho más, por dominio y ocasiones. Los locales se adelantaron a los 9 minutos y Abde logró empatar superada la media hora de partido. Pero nada más arrancar el segundo tiempo, el Nàstic volvió a ponerse por delante en el marcador y consiguió sumar 3 puntos que le mantienen alejado del descenso.

Juvenil B 4-3 FC Barcelona

Victoria de prestigio del conjunto de Alfonso Ortega ante el líder del grupo en un encuentro marcado por la igualdad y los goles. Pablo Ufano adelantó a los verdes en el 6′ pero en prácticamente 15 minutos el Barça logró remontar el partido, sin embargo, Gerard Fernández igualó antes del descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, de nuevo Peque marcó para adelantar al Cornellà pero los visitantes, dos minutos más tarde, igualaron. La sentencia llegó en el tramo final, gracias al gol de Oriol Pérez.

Juvenil C 6-1 CF Santa Eulalia

No fallaron los de Toni Pons que, tras 4 victorias consecutivas, se mantienen en la segunda posición de la clasificación. Tres goles en los primeros 20 minutos, obra de Gerard Martin, Kevin Zapata y Zaid Saban, permitieron encarrilar el encuentro. Los visitantes lograron empatar en el ecuador de la primera parte pero el dominio del Cornellà permitió anotar 3 goles más en los segundos 45′ (Gerard Martín, Aleix Notivoli y Sergio Bellido) para dejar el partido sentenciado.

Cadete A 2-2 Girona FC

Los de Dani Pérez no lograron dejar el triunfo en casa ante el segundo clasificado tras situarse 2-0 en el marcador a la media hora de partido gracias a los goles de Najib Zerad y Nikitas. El conjunto gerundense reaccionó, recortó diferencias a pocos minutos del descanso y logró empatar definitivamente al comienzo de la segunda mitad.

Reus Deportiu 2-1 Cadete B 

Derrota por la mínima a domicilio ante el segundo clasificado. Con el 2-0 en contra al descanso, los de Alex Roca buscaron la reacción en el segundo tiempo y Carles Garrido pudo recortar diferencias pero no fue suficiente para obtener un resultado positivo.

Infantil A 2-2 Reus Deportiu

Encuentro igualado del conjunto de Pere Pérez ante un Reus con necesidad de sumar para escapar de la zona baja. Ricard Pulido, desde los once metros, adelantó a los verdes pero poco antes del descanso el Reus empató. En la segunda mitad, Pau Fernández volvió a adelantar al Cornellà pero faltando 5 minutos para el final, el cuadro tarraconense estableció el empate definitivo.

Escola F. Gavà 0-0 Infantil B 

Empate sin goles ante un rival directo en la clasificación. Los de David Milán lo intentaron y tuvieron ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a portería. Quinta jornada sin perder.