c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y una derrota.

Juvenil A 

Jornada de descanso. El próximo sábado día 2 a las 16:30h, el Juvenil A recibirá al Lleida Esportiu.

CF Mollet 2-3 Juvenil B 

Victoria con final ajustado del conjunto de Alfonso Ortega ante el penúltimo clasificado. Gerard Fernández y Rubén Saldaña, antes del descanso y al comienzo del segundo tiempo, pusieron el marcador a favor para los verdes. Y aún más cuando, de nuevo Peque desde los once metros, hizo el 0-3. Pero los locales reaccionaron en los minutos finales y pusieron el miedo en el cuerpo al Cornellà con dos goles.

Girona FC 0-1 Juvenil C 

El gol de Kevin Zapata faltando pocos minutos para el final, sumado al gran trabajo del equipo, permitió sumar los 3 puntos en casa del líder. Tercer triunfo consecutivo del conjunto de Toni Pons que se sitúa segundo a tan sólo 4 puntos del Girona.

CE Mercantil 1-3 Cadete A 

Triunfo in-extremis, el tercero consecutivo, del conjunto de Dani Pérez ante el Mercanti. Iván Blanco adelantó a los verdes pero los azulgrana empataron a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, sin embargo, un doblete de Sergi Baldrich en los compases finales, dio la victoria al Cornellà.

Cadete B 4-4 La Floresta

Lluvia de goles en el Nou Municipal en un partido que no se decidió hasta el último minuto. Carles Garrido y Balde adelantaron al Cornellà pero los visitantes recortaron diferencias a la media hora. Una completa segunda mitad del conjunto visitante les permitió remontar el encuentro con tres goles pero Juan Ramón Torres, en el último suspiro, empató.

FC Barcelona 3-1 Infantil A 

Derrota de los chicos de Pere Pérez ante el conjunto azulgrana. A pesar de adelantarse en el marcador al cuarto de hora de partido, el Barça empató y remontó antes del descanso. Nada más empezar la segunda mitad, de penalti, volvieron a marcar para sentenciar.

Infantil B 3-1 UE Llagostera

Se puso por delante el conjunto visitante, penúltimo clasificado, justo antes del descanso pero el Cornellà, en una segunda mitad muy completa, remontó el partido con goles de Marc Mujal, Víctor Lendinez y Hugo Valdelvira.