c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, dos empates y dos derrotas.

CD Manacor 0-1 Juvenil A 

Tras una primera mitad igualada, Toni Badia puso por delante al Cornellà en el minuto 53 y encarriló un partido que pudo haber terminado con un marcador más abultado a favor del conjunto de Miguel Ángel Samprón que, con esta victoria, se mantiene sexto con 38 puntos y se aproxima a la cuarta plaza.

Juvenil B 0-3 EF Mataró

Se frenó la racha del conjunto de Alfonso Ortega ante un Mataró que llegaba al Nou Municipal en la quinta posición y con una buena dinámica de resultados. Tras el 0-0 al descanso, los visitantes pisaron el acelerador y fueron efectivos en las ocasiones generadas.

Juvenil C 3-1 Vila Olímpica

Partido muy completo del conjunto de Toni Pons que dejó sin opción a una Vila Olímpica que jugó el tramo final de partido en inferioridad numérica. Gerard Martín, a los 20 minutos, abrió el marcador, Kevin Zapata, en el segundo tiempo, hizo el 2-0 y Marc Rayo, en el 71′, marcó el tercero. Los locales maquillaron el resultado en los últimos minutos. Con este triunfo, el Juvenil C se coloca segundo.

Cadete A 3-0 CD Sant Gabriel

Partido muy trabajado de los chicos de Dani Pérez que consiguieron la segunda victoria consecutiva. Valter Pereira marcó el primero superado el cuarto de hora de juego. Ya en la segunda mitad, Xavi Moreno y de nuevo Valter sentenciaron el partido con el segundo y tercer gol, respectivamente.

UD Viladecans 1-0 Cadete B 

Después de tres victorias consecutivas y siete partidos sin perder, los chicos de Alex Roca cayeron en Viladecans, ante un rival directo, tras encajar un gol faltando 20 minutos para el final.

Infantil A 1-1 Gimnàstic Manresa

Tablas en un encuentro igualado, ante un rival directo, que se resolvió al comienzo del segundo tiempo. Marc Scuri adelantó al Infantil A pero en el minuto 38, los visitantes hicieron el gol del empate. Con este resultado, los chicos de Pere Pérez acumulan tres jornadas sin perder.

CD Sant Gabriel 1-1 Infantil B 

Los de David Milán rescataron un punto en el último minuto del campo del Sant Gabriel. Después de encajar el gol a los 5 minutos de partido, el Cornellà no dejó de trabajar y faltando muy poco para el final, Hugo Valdelvira hizo justicia marcando el 1 a 1.