c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, ningún empate y cinco derrotas.

Juvenil A 3-0 Girona FC

El Juvenil A superó al Girona FC y sumó la tercera victoria consecutiva, consiguiendo finalizar una vuelta entera sin perder. Los goles de Miguel, Abde y Fedda, todos en el segundo tiempo, permitieron a los de Miguel Ángel Samprón mantener la buena dinámica.

RCD Espanyol 3-0 Juvenil B 

Derrota del conjunto de Alfonso Ortega en el campo del colíder del grupo. A pesar de competir en todo momento, la calidad de los blanquiazules se impuso sobre el césped. El equipo acumula 6 jornadas sin vencer. Sigue pendiente el encuentro de la J17 en el campo del Jabac i Terrassa.

APA Poble Sec 4-3 Juvenil C

Se frenó la buena dinámica del conjunto de Toni Pons. Los locales empezaron fuertes con dos goles en los primeros 20 minutos pero el Juvenil C, mediante Gerard Martin e Ismael Benajem, igualaron, sin embargo, los de casa se volvieron a adelantar antes del descanso. Ya en la segunda mitad, llegó el cuarto y Kevin Zapata, en el 65′, puso emoción al encuentro pero finalmente la victoria se quedó en La Satàlia.

Gimnàstic Tarragona 3-1 Cadete A 

Los de Dani Pérez pusieron fin a su dinámica de 13 jornadas sin perder tras caer en Tarragona. Un gol al borde del descanso y otro en los primeros compases de la segunda parte hicieron daño a un Cadete A que se metió en el partido gracias al gol de Valter Pereira de penalti pero los locales, en el último suspiro, sentenciaron con el tercero.

Cadete B 2-1 FC Barcelona

Victoria magistral de los chicos de Alex Roca ante el FC Barcelona, que llegaba como líder al Nou Municipal. Con el 1-0, obra de Gerard Campaña, se llegó al tiempo de descanso. En la segunda mitad, los azulgrana empataron pero la reacción del Cadete B no tardó en llegar y Xavi Moreno, faltando 20′ para el final, marcó para dejar los 3 puntos en casa.

Infantil A 0-3 RCD Espanyol

Derrota del conjunto de Pere Pérez ante el líder invicto del grupo. Un gol cerca del descanso y otros dos en el segundo tiempo pusieron muy cuesta arriba el encuentro para un Infantil A que se mantiene en la zona media de la clasificación.

RCD Espanyol 3-0 Infantil B

Derrota de los chicos de David Milán en el campo del líder. Tras la victoria de la pasada jornada en Badalona, el Infantil B no pudo sacar nada positivo de la Dani Jarque y se mantiene en la zona media/baja de la clasificación con 20 puntos.