c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Juvenil A 1-0 RCD Mallorca

Los de Miguel Ángel Samprón superaron a un rival de la parte alta de la clasificación gracias al gol de Oriol Pérez a los pocos minutos de empezar. El resultado pudo ser mayor debido a las ocasiones generadas pero la falta de acierto y las intervenciones del portero visitante lo evitaron.

Girona FC 0-0 Juvenil B 

A pesar de generar ocasiones para marcar, los de Alfonso Ortega estrenaron el año con un punto ante el Girona que les mantiene en la zona media/baja de la tabla. Ahora, el Juvenil B tendrá que recuperar el partido pendiente ante el Jabac i Terrassa, antes del parón navideño, por lesión del árbitro.

Juvenil C 6-0 UE Sant Andreu

Goleada del conjunto de Toni Pons, ante un rival directo en la clasificación, que mantiene la buena dinámica y escala hasta la tercera posición. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 (Joan González) pero en el segundo tiempo, los dobletes de Kevin Zapata y Sergio Bellido y el gol de Gerard Martín, completaron el resultado.

Cadete A 5-0 Jabac i Terrassa

El conjunto de Dani Pérez sigue sin aflojar. Partido muy completo y gran resultado ante un rival de la zona media de la tabla con goles de Sergi Baldrich (x3), Arya Igami y Daniel Ponz. Los verdes se mantienen en la cuarta posición de la clasificación y acumulan 12 jornadas sin perder.

CE L’Hospitalet 1-2 Cadete B

Tras el 1 a 0 al cuarto de hora de partido, los de Alex Roca no se rindieron y le dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido gracias a los goles de Gerard Campaña y Daniel Bertran. Segunda victoria consecutiva.

EF Mataró 2-2 Infantil A 

Partido disputado en el Municipal Can Batlle. Empezó marcando el conjunto local a los 25 minutos pero rápidamente, Adrià Mora empató para el Cornellà. Nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo Adrià Mora puso por delante a los de Pere Pérez pero faltando pocos minutos para el final los locales igualaron.

Infantil B 2-4 CE Europa

Tras un fuerte inicio de los visitantes, en el que se pusieron 0 a 2 en el marcador, los verdes reaccionaron y consiguieron igualar el partido en la segunda mitad gracias a los goles de Manuel Vila y Mateo Sciancalepore. Pero el Europa apretó el acelerador en el tramo final e hizo dos goles más para llevarse el triunfo.