c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

REMONTADA Y VICTORIA IMPORTANTE (1-2)

El Cornellà se impone por la mínima ante Orihuela.

La UE Cornellà ha remontado el tempranero gol del Orihuela y se ha hecho con los 3 puntos gracias a los goles de Pablo Fernández y Cristian Lobato.

El partido ha comenzado de la peor manera posible. A los 2 minutos, Antonio ha adelantado a los locales con un remate de cabeza. A partir de ahí, aunque sin fortuna, los de casa han tenido un par de acercamientos al área de Ramón en busca del segundo.

A los 16 minutos, el Cornellà ha tenido la primera oportunidad con un remate que ha salido desviado. Poco después, otra acción desde la esquina a favor ha generado complicaciones a la defensa amarilla. Con la victoria por la mínima para el Orihuela, se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, nada más empezar, Pablo Fernández ha rematado una acción desde la banda y ha establecido la igualada. A raíz del 1-1, el partido se ha abierto y ambos equipos han protagonizado acciones sobre el área rival.

En el 76′, los de Miguel Ángel Villafaina han tenido una doble oportunidad mediante Solano y Pitu que Ramón ha despejado a la perfección y acto seguido, Lobato ha marcado el segundo tras un buen remate. Excelente reacción.

Hasta el final, los de Fernández Romo han aguantado y se han hecho con una victoria de vital importancia para dejar atrás la mala dinámica y escalar posiciones en la tabla.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá a la UE Llagostera en la 12ª jornada de liga (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Enrique Miralles

Resultado: Orihuela CF 1-2 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Antonio, 2′) / 1-1 (Pablo Fernández, 48′) / 1-2 (Lobato, 79′)

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez. Ha amonestado a los locales Luis Gilabert y Pina y a los visitantes Pablo Fernández, Baro, Óscar Prats y Esteve.

ORIHUELA CF: Emilio, Pina, Nacho Porcar, José Carlos, Nico (Pitu, 65′), Rodri, Antonio, Luis Gilabert (Brian, 70′), Fondarella, Chechu Flores (Solano, 67′) y Pedro Inglés.

UE CORNELLÀRamón, Óscar Prats, Baro, Javi Jiménez, Eloy Gila, Leo (Fer Pina, 68′), Cristian Pérez, Mario Robles, Nana, Pablo Fernández (Esteve, 77′) y De Baunbag (Lobato, 45′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El partido ha empezado de la peor manera posible. La segunda parte hemos sido otro Cornellà y nos ha salido bien. Del posible 2-1, que ha parado Ramón, hemos pasado al 1-2. Muy contento con esta victoria.”