c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

REACCIÓN DE GIGANTE (1-2)

Los hombres de Xavi Calm consiguen una victoria muy importante ante el Ontinyent.

La UE Cornellà ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido y ha sumado una importante victoria, la segunda consecutiva, en El Clariano.

Después de unos primeros minutos de igualdad, el Cornellà ha tenido una aproximación de peligro con un disparo de Pep Caballé con pierna izquierda tras un centro de Eloy Gila. Pero poco minutos más tarde, los locales han tenido la réplica con un remate de cabeza de Juanan, en una falta lateral, que ha dado en el larguero.

En un primer tiempo en el que la igualdad ha sido protagonista, los verdes han seguido teniendo presencia en ataque y han conseguido la recompensa. En el 24′, Fall ha probado fortuna con un disparo demasiado alto a la salida de un córner. Y en el 31′, Jaume Pascual ha aprovechado a la perfección un mano a mano con Craviotto para hacer el primer gol de la tarde.

Hasta el descanso, la línea defensiva del Cornellà se ha mostrado seria y los de Vicente Parras han generado peligro de forma aislada. La más clara, además del larguero, ha sido un remate de cabeza que se ha estrellado en la madera al límite del tiempo reglamentario.

En los segundos 45 minutos los locales han intentando tener el dominio y las ocasiones pero el Cornellà ha seguido intratable atrás. Con el paso de los minutos, ambos equipos han ido introduciendo jugadores de refresco.

En el minuto 68, y tras una acción por banda, Juanan ha enviado un balón fuera desde el interior del área. Diez minutos más tarde, ha llegado el empate. Acción por banda, centro y disparo que ha entrado después de tocar en el poste. Pero el Cornellà, acto seguido, ha vuelto a marcar. Centro de Manu Torres y cabezazo de Borja que ha situado el 1 a 2 en el marcador. Gran reacción que ha servido para ponerse de nuevo por delante.

En los últimos minutos, el Ontinyent lo ha intentado con más corazón que cabeza sin éxito. Con el pitido final, los de Xavi Calm han celebrado una trabajada y efectiva victoria.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CF Villarreal B (domingo, 19:00h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Clariano

Resultado: Ontinyent CF 1-2 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Jaume Pascual, 31′) / 1-1 (Felip, 78′) / 1-2 (Borja, 79′)

Árbitro: Rubén Ruiperez Marin. Ha amonestado a los visitantes Ignasi y Pep Caballé, .

ONTINYENT: Craviotto, Albiol (Soler, 52′), Fuster, Calahorro, Enrique, Felip, Henrique (Zarzo, 63′), Juanan, Torres, Fran Machado i Tito (Pablo, 81′).

UE CORNELLÀ: Ramón, Pere, Manu Torres, Goldar, Borja, Fall, Eloy (Carlos Esteve, 56′), Pep Caballé, Jaume Pascual (Roman, 83′), Agus Medina e Ignasi (Héctor Camps, 73′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “3 puntos muy importantes en un campo muy complicado. En la primera parte nos hemos puesto por delante y ellos han tenido dos palos. En la segunda hemos estado más juntos y al final, en un campo donde la gente aprieta, hemos optado por replegarnos y salir a la contra. Nos han marcado pero la clave ha sido conseguir el segundo gol tan rápido. Muy contento por la segunda victoria consecutiva pero toca ir a por la tercera. Tenemos partido de Copa, en Teruel, y queremos ganar”