c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

¡QUÉ VICTORIA! (2-0)

Gran triunfo ante el FC Andorra.

Un Cornellà crecido y con confianza ha superado al Andorra después de realizar un partido muy completo. Un cabezazo de Esteve y un espectacular lanzamiento de falta de Leo, han decantado la balanza hacia el lado local.

Después de un primer aviso de Forgas, con un disparo que ha atrapado Ramón, Pablo Fernández ha dicho la suya con otro tiro que Ratti ha blocado. Poco después, y tras un remate de Leo que ha dado en un defensor, Esteve ha abierto la lata tras cabecear un centro de Pablo.

Unos minutos más tarde, Pablo ha vuelto a tenerla en el interior del área pero el Andorra ha dado un paso más y ha estado muy cerca de empatar en dos ocasiones. En el 30′, rápida acción en ataque y balón al palo de Casadesús. Y en el 32′, gran disparo de Musa que ha dado en el travesaño.

En la segunda mitad han sido los de Fernández Romo los que han salido más enchufados. Ya en los primeros compases, doble acción desde la esquina sin consecuencias. Y con el Cornellà dominando, aunque sin cerrar el partido, ha llegado el golazo de la tarde. Leo, de falta, ha enviado el balón a la escuadra y ha situado el 2 a 0.

A partir de aquí, los verdes han estado muy serios y han mantenido la solidez y el orden ante un Andorra que no ha podido hacer mucho más. Un gol anulado por fuera de juego ha sido lo más destacado para los de Gabri García en los minutos finales.

La próxima semana, la UE Cornellà visitará al CD Ebro en la 15ª jornada de liga (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 2-0 FC Andorra

Goles: 1-0 (Esteve, 21′) / 2-0 (Leo, 68′)

Árbitro: Salvador Abril Portillo. Ha amonestado a los locales Esteve, Óscar Prats y Becerra  y a los visitantes Musa y Gaffoor.

UE CORNELLÀRamón, Óscar Prats, Baro, Javi Jiménez, Eloy, Esteve (Becerra, 63′), Leo Ramírez, Cristian Pérez,  Isaac Nana, Pablo Fernández (Guzmán, 83′) y Lobato (Mario Robles, 71′).

FC ANDORRA: Ratti, Adri, Martos (Rai Marchan, 73′), Riverola, Forgas, Loureiro, Gaffoor, Jilmar, Casadesús (Pachón, 73′), Bover (Pinga, 84′) y Musa.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Hemos entrado bien al partido y nos hemos impuesto a su juego. A partir de ponernos por delante, ellos nos han dominado y han tenido ocasiones. Hemos llegado al descanso con un partido bastante igualado y en la segunda hemos controlado mucho mejor el partido. El trabajo de los jugadores ha sido inmenso. El compromiso ha sido total por parte de todos.