c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | UE OLOT – UE CORNELLÀ

Pistoletazo de salida a nuestra quinta temporada en la categoría de bronce.

La UE Cornellà inaugura el curso 2018/19, el quinto consecutivo en la categoría, visitando a la UE Olot.

Después de una pretemporada en la que el vestuario se ha renovado prácticamente al completo, el equipo ha trabajado duro para llegar en las mejores condiciones al debut de competición. Pero el de la plantilla no será el único debut; Xavi Calm, el míster, también se estrenará como primer entrenador de la UE Cornellà en la categoría.

Los verdes volverán a disfrutar de la Segunda División B tras quedar en cuarta posición la pasada campaña y disputar el playoff de ascenso a la Liga 123, consiguiendo completar la mejor temporada en la historia del club.

El rival de esta semana, la UE Olot, demostró el curso anterior, con Raúl Garrido al frente, que la fuerza de su estadio, sobre todo en la segunda vuelta de campeonato, y la ayuda de su afición fueron clave para la salvación del equipo. Además, esta temporada la entidad de la Garrotxa ha apostado por mantener a jugadores importantes del curso pasado como José Martínez, Barnils, Héctor Simón, Xumetra y Marc Mas, entre otros.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Gaspar (sancionado), Sergio y Roman (lesionados).

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 26 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Olot y será dirigido por el colegiado Antonio Monter Solans, del Comité Territorial Aragonés.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”El equipo afronta la primera jornada con ilusión, ganas y con interés para sacar un buen resultado. Toda la temporada debe ser igual pero la primera jornada siempre es especial. Es importante empezar bien. El Olot nos pondrá las cosas difíciles pero con el trabajo de la semana y de toda la pretemporada esperamos poder conseguir los 3 puntos