c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | UE CORNELLÀ – AT. LEVANTE

La magia de la Segunda B regresa al Nou Municipal.
El Primer Equipo estrenará la temporada 2018/19 en el Nou Municipal recibiendo al At. Levante, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga.

Después del positivo punto en el debut ante la UE Olot, en el que el equipo compitió y ofreció una imagen de conjunto serio y comprometido, los hombres de Xavi Calm se estrenan en casa frente al Atlético Levante.

El conjunto de la Comunidad Valenciana fue el único en marcar tres goles y no recibir ninguno en la primera jornada. La victoria de los de Luis García Tevenet ante el Teruel, les sitúa en lo más alto de la tabla. Aunque es algo anecdótico a estas alturas, los granota buscarán defender su condición de líder en Cornellà.

UE Cornellà y At. Levante se han enfrentado dos veces en competición oficial en el Nou Municipal:

Temporada 15/16: UEC 0-1 At. Levante

Temporada 16/17: UEC 2-1 At. Levante

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Sergio y Roman (lesionados) pero recupera a Gaspar.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Marcos Latorre Gracia (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”El equipo afronta el partido con la máxima ilusión de volver a jugar en casa después del final de la temporada pasada. Tenemos ganas de volver a estar con la afición. Después del partido ante el Olot estamos contentos porque, dentro de un equipo nuevo, demostramos una imagen sólida y de una plantilla comprometida. El At. Levante es un equipo que compite muy bien. Nosotros lo tendremos que hacer muy bien para superarlos