c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | STADIUM CASABLANCA – JUVENIL A

En busca del segundo triunfo consecutivo.

El Juvenil A se encuentra en el mejor momento de la temporada. Después de superar la semana pasada al Reus Deportiu en un partido muy completo, los hombres de Miguel Ángel Samprón encadenan 7 jornadas sin perder y se sitúan, en clara línea ascendente, en la décima posición de la clasificación con 15 puntos.

El Stadium Casablanca, por su parte, entró en zona de descenso la pasada semana tras caer por la mínima ante la Penya Arrabal, rival directo. Con 11 puntos, el conjunto de Zaragoza se encuentra en el decimotercero lugar de la tabla. Junto al Manacor, el S.Casablanca es el equipo más goleado del grupo.

Encuentro de vital importancia para los intereses del Juvenil A, que buscará conseguir 3 nuevos puntos para seguir alejándose de las posiciones de descenso y poder mirar hacia arriba.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 1 de diciembre a las 17:00h en el Gregorio Usabel.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “El partido ante el Stadium nos puede hacer mirar hacia arriba en la clasificación. Viajamos a Zaragoza con la intención de continuar con la línea de juego y de resultados del último tramo de liga. Trataremos de enlazar dos victorias seguidas”