c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PREVIA | STADIUM CASABLANCA – JUVENIL A

A por el primer +3 en el segundo desplazamiento a tierras aragonesas.

El Juvenil A disputará el segundo partido de la temporada lejos de Cornellà. Los verdes cerrarán la cuarta jornada de competición en tierras aragonesas.

Los hombres de Miguel Ángel Samprón buscarán la primera victoria del curso que, hasta la fecha, se está resistiendo. El empate ante FC Barcelona y las derrotas contra Zaragoza y Damm han situado al equipo en la parte baja de la clasificación, posiciones de las que se saldrá manteniendo la buena dinámica de trabajo y juego.

El rival, el Stadium Casablanca, tiene dos puntos más que el Cornellà y ha conseguido una victoria y dos derrotas en este inicio de campeonato. La única victoria ha sido como local, escenario importante la temporada pasada para hacerse nuevamente con la permanencia en División de Honor.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará el domingo 29 de septiembre a las 17h en el Gregorio Usabel.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“A pesar de haber puntuado poco, el equipo no ha sido inferior a ninguno de los rivales. En el vestuario sabemos qué situaciones nos han costado puntos. Ante el Stadium, deberemos jugar con mucha concentración debido a las dimensiones del campo, presionar al rival y jugar con profundidad.”