c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | JUVENIL A – EL OLIVAR

Sin relajación.

El Juvenil A, después de la enorme victoria en el campo del FC Barcelona, recibe en el Nou Municipal a El Olivar, colista del grupo, con el claro objetivo de no confiarse para mantener la excelente dinámica de resultados.

Sextos con 34 puntos, los de Miguel Ángel Samprón son, sin duda, el rival a batir de la liga en estos momentos. Tras sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego, el Juvenil A ha dejado atrás la zona de descenso, a 14 puntos, y busca engancharse al tren delantero de la clasificación.

El rival, El Olivar, se encuentra en el último lugar de la tabla con 10 puntos, a 13 de la zona de permanencia. Después de conseguir 1 triunfo en 22 jornadas disputadas, el conjunto aragonés buscará sorprender al Cornellà y sumar 3 puntos que le den esperanza de cara a la salvación.

La última visita de El Olivar al Nou Municipal, la temporada pasada, se saldó con empate a 1.

HORARIO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 9 de febrero a las 16:30h en el Nou Municipal de Cornellà.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Ante El Olivar queremos continuar con la línea de juego y resultados de la segunda vuelta. Cuando acabó la primera vuelta, nos marcamos hacer una segunda parte de campeonato mejor que la primera y hasta el momento lo estamos logrando. Afrontamos dos partidos importantes antes del parón para poder aspirar a la zona alta de la clasificación.”