c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | JUVENIL A – CD SAN FRANCISCO

Objetivo: 12 puntos.

Restan 4 jornadas de competición y el conjunto de Miguel Ángel Samprón tiene claro el objetivo: intentar conseguir los 12 puntos que quedan en juego.

La derrota por la mínima de la pasada jornada ante el Gimnàstic de Tarragona puso punto y final a la gran dinámica de 19 jornadas sin perder pero el equipo competirá al máximo para finalizar la temporada lo más arriba posible. Actualmente, los verdes se mantienen en la sexta posición con 41 puntos.

Por su parte, el CD San Francisco se encuentra en el noveno lugar de la clasificación con 31 puntos, 4 por encima de las posiciones de descenso. Tras la derrota de la pasada jornada ante el Stadium Casablanca, el conjunto balear dejó escapar una gran oportunidad de tener la permanencia prácticamente en el bolsillo.

HORARIO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 16 de marzo a las 16:30h en el Nou Municipal de Cornellà.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “El resultado ante el Nàstic de Tarragona nos tiene que servir para estar más concentrados. Creo que fuimos superiores en juego y ocasiones pero encajamos dos goles en acciones muy concretas que tenemos que dominar. En algún momento podía llegar la derrota en una competición de tanta igualdad. Cómo locales, trataremos de dominar el juego y obtener los 3 puntos”