c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | JUVENIL A – CD EBRO

Nuevo partido en casa para seguir con la buena línea.

El Juvenil A recibirá al CD Ebro en horario matinal. Después del merecido triunfo de la pasada semana ante el Jabac i Terrassa, en el estreno de Jorge Freixes al frente del equipo, el Juvenil A recuperó sensaciones y volvió a saborear la victoria después de tres jornadas sin hacerlo.

Mañana, en el segundo partido consecutivo como local, el Cornellà buscará los 3 puntos para seguir peleando por quedar lo más arriba posible. Precisamente en esa lucha, hay hasta 6 equipos únicamente separados por 5 puntos.

Por su parte, y con 23 puntos, el CD Ebro se encuentra 2 por encima de la zona de descenso. La notable mejoría del equipo en las últimas jornadas, que le permitió dejar el descenso, se vio frenada la semana pasada con la derrota ante el Barça.

En el duelo de ida en Zaragoza, gran partido que terminó en tablas (3-3).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado 29 de febrero- a las 12h en el Nou Municipal y se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

ZONA MIXTA

JORGE FREIXES: “Afrontamos el partido con la ilusión de seguir mejorando e incorporar algún matiz a nuestro juego para continuar creciendo hasta final de temporada. Obtener un resultado positivo pasa por mantener una concentración máxima durante los 90 minutos. Debemos seguir con el nivel defensivo mostrado hasta ahora, que es lo que nos permite estar en la situación en la que estamos. A nivel ofensivo tenemos que seguir dando un paso hacia adelante e intentar llevar a cabo lo trabajado durante la semana.”