c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | GIMNÀSTIC TARRAGONA – JUVENIL A

A continuar escalando posiciones.

El Juvenil A no baja el ritmo y está consiguiendo hacer una segunda vuelta de auténtico récord. Todavía bien lejos de la última derrota, el pasado mes de octubre, los hombres de Miguel Ángel Samprón se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 41 puntos, empatados con el quinto y a 3 del cuarto.

5 partidos (15 puntos) faltan para que finalice la presente temporada y el Cornellà, contando el duelo de esta semana, disputará 3 encuentros lejos del Nou Municipal (Gim. Tarragona, Reus y Penya Arrabal) y 2 en casa (San Francisco y Stadium Casablanca).

Situado en el noveno lugar de la clasificación con 30 puntos, 6 por encima del descenso, se encuentra el conjunto grana. Temporada irregular para un Nàstic que necesita sumar para continuar manteniendo distancia con la zona de descenso y no pasar apuros. Desde el encuentro de ida en Cornellà, que terminó en empate a 2, el Gimnàstic de Tarragona tan sólo ha vencido 2 encuentros (El Olivar y Penya Arrabal).

El enfrentamiento se disputará el domingo -10 de marzo- a las 17:30h en el anexo del Nou Estadi.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En el último mes de competición nos proponemos continuar creciendo para conseguir hacer una segunda vuelta a la altura de los mejores. Ante el Lleida, el equipo fue muy sólido, no concedió ocasiones de gol y generó oportunidades para marcar en juego y estrategia. El Nàstic es un equipo que no debe tener problemas para conseguir la permanencia en el tramo final.”