c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREPARADOS PARA DARLO TODO

La UE Cornellà recibirá a la AE Prat en el primero de los dos partidos pendientes.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo, que no compite desde el pasado 21 de enero, ya ha regresado de su aislamiento por COVID19 para preparar un intenso mes de febrero, con 5 partidos en 3 semanas. Después de un histórico y memorable inicio de año con la Copa del Rey, los verdes han pasado página y desde ya se centran en lo único importante: la liga.

Los dos puntos conseguidos a domicilio ante Nàstic y Olot son sinónimo de lucha, entrega y carácter para un Cornellà que afronta el compromiso contra el Prat, correspondiente a la 13ª jornada, con la máxima ilusión y con caras nuevas en la plantilla: Álex Serrano, Víctor Fernández y Lucien Owona, recientes incorporaciones.

EL RIVAL

El equipo dirigido por Pedro Dólera será el primer objetivo para los nuestros en este particular “tourmalet”. El Prat, situado en la zona más baja de la tabla, llega a Cornellà después de haber cosechado un punto de mucho valor ante el líder, el Nàstic de Tarragona.

Siempre complicado y muy competitivo, el conjunto potablava buscará mantener su condición de equipo menos goleado y sorprender a un Cornellà que llega con la lección aprendida de la primera vuelta en el Sagnier.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Prat se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el miércoles -10 de febrero- a las 19:30h en el Nou Municipal (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández (Comité Valenciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Lo más importante es que podemos volver a jugar en buenas condiciones. Nuestra mejor virtud tiene que ser prepararnos al máximo como equipo y aumentar nuestro rendimiento individual.”

“Lo que pasa a diario es la mejor organización para cada partido en concreto.”