c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREMIO EN EL TIEMPO AÑADIDO (1-1)

El Cornellà suma un punto ante el CE Sabadell.

La UE Cornellà no ha dejado de intentarlo y ha sumado 1 punto en su visita a la Nova Creu Alta gracias a un gol de Héctor Camps en el tiempo añadido.

La primera mitad ha sido de dominio local. Tras unos primeros minutos de igualdad y pocas ocasiones, el Sabadell ha empezado a llegar al área del Cornellà. A los 13 minutos, Pol Ballesteros se ha metido dentro del área y ha disparado a portería pero el balón lo ha atrapado Ramón. Poco después, y a raíz de un centro por banda, Oscar Rubio ha rematado por encima del larguero. También con una acción desde la banda izquierda, los de Kiko Ramírez han estado cerca de adelantarse pero el esférico se ha paseado por el área sin que ningún atacante rematase. A pesar de la superioridad, el Sabadell no ha conseguido superar a la férrea defensa verde.

En el tramo final del primer tiempo, los de Xavi Calm han buscado la reacción con un saque de esquina de Agus Medina que Roberto ha sacado con el puño. Posteriormente, en la misma acción, Goldar no ha llegado a rematar un balón dentro del área.

Pero el segundo tiempo ha comenzado de la peor forma posible. Pol Ballesteros ha aprovechado un centro de Néstor Querol para superar a Ramón y hacer el 1 a 0. El primer gol del Sabadell ha obligado al míster a mover ficha para intentar cambiar la dinámica del encuentro, sin embargo, el equipo no ha generado prácticamente peligro.

En el minuto 81, ha llegado la más clara del segundo tiempo. Después de una buena transición colectiva, Gaspar ha puesto un balón al área pero ni Manucho ni Pere han podido superar al portero. Ya en el tiempo añadido, después de un remate de Manucho al larguero, Héctor Camps ha situado el empate en el marcador rematando un balón a la salida de un córner.

De esta manera, los verdes suman un punto y finalizan la jornada en tercera posición con 48 puntos, a 2 del segundo.

La próxima semana, el Primer Equipo jugará dos partidos. El miércoles 20 visitará al CD Mirandés en el encuentro correspondiente a la ida de la final de la Copa Federación (20h) y el domingo recibirá en el Nou Municipal, en la 30ª jornada de liga, al CF Peralada-Girona B (18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nova Creu Alta

Resultado: CE Sabadell 1-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Pol Ballesteros, 47′) / 1-1 (Héctor Camps, 90+’)

Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Ha amonestado al local Pajarero y a los visitantes Roman y Pere.

CE SABADELL: Roberto, Oscar Rubio, Josu, Pajarero, Migue, Adri Cuevas (Antonio Domínguez, 77’), Ángel, Capó, Néstor Querol, Pol Ballesteros (Cobo, 87’) i Edgar.

UE CORNELLÀRamón, Roman (Pere, 54’), Héctor, Goldar, Borja, Fall (Cristian Lobato, 54’), Eloy, Leo, Manucho, Agus y Gaspar (Carlos Esteve, 84’).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Un gol en el minuto 94 te hace terminar contento. Tenemos que ser realistas y saber las cosas que hemos hecho mal. Ha sido uno de los partidos más flojos de la temporada, quizá también por mérito del Sabadell. Lo que tenemos que hacer es continuar compitiendo en cada partido para mantenernos en las posiciones de playoff.”