c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

PASO FIRME EN CASA

Tercera jornada de la segunda fase ante el Hércules CF.

Positivo inicio de fase, con triunfo y empate, para la UE Cornellà. Los verdes han empezado con buen pie la parte decisiva de la temporada y necesitan continuar con firmeza y solidez, especialmente en casa, para acercarse al objetivo de la Primera RFEF.

Después del punto sumado en La Nucía, confirmando el cuarto partido con portería a 0 de los últimos cinco disputados, los de Fernández Romo confían en la solidez y el trabajo del grupo para hacerse con unos nuevos 3 puntos en casa.

EL RIVAL

El Hércules de Alicante CF, por su parte, puso fin la pasada semana, superando al Badalona, a una negativa dinámica de 5 derrotas consecutivas.

En las últimas temporadas en Segunda División B, 6 enfrentamientos entre ambos en el Nou Municipal de Cornellà, con máxima igualdad en los registros.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Hércules se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -18 de abril- a las 19:30h en el Nou Municipal (PUERTA ABIERTA, CON ENTRADA) y será dirigido por el colegiado Luis Bestard Servera (Comité Balear).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Todos los partidos hay que jugarlos con la misma intención y actitud.”

“Debemos intentar estar metidos en el juego continuamente.”

“El mayor objetivo es sacar nuestra mejor versión. Los jugadores se merecen todo por su gran esfuerzo continuo.”