c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LUCHA INCANSABLE SIN PREMIO (2-0)

La UE Cornellà pierde en Son Malferit ante el líder.

El Cornellà no ha podido conseguir nada positivo en su visita a Son Malferit. Un gol a los 4 minutos de partido y la expulsión de Ricard antes del descanso, han puesto muy cuesta arriba el partido a los verdes que, a pesar de todo, no se han dado por vencidos en ningún momento.

El partido se ha puesto de cara para los locales a los pocos minutos de empezar. Nuha, ha aprovechado una indecisión de la defensa cornellanense para hacer el 1 a 0. El ATB ha podido marcar el segundo, cerca de la media hora de partido, en un remate de cabeza de Marcos que Ramón ha detenido en dos tiempos. Poco después, el Cornellà se ha aproximado al área defendida por Carl con un remate alto de Leo que el árbitro ha invalidado por fuera de juego.

Pero cerca del descanso, el colegiado murciano ha dejado a los verdes en inferioridad numérica tras enseñarle la segunda amarilla a Ricard Pujol. Duro golpe antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, nada más comenzar, los de Manix Mandiola han hecho el segundo, obra de Samuel. A partir de aquí, el Cornellà ha buscado reaccionar pero le ha costado llegar con peligro al área del Atlético Baleares. Los de casa, por su parte, han podido hacer el tercero en alguna ocasión pero los de Xavi Calm, lejos de rendirse, han tenido el gol cerca. Primero, en un lanzamiento de falta de Leo que Carl ha enviado a córner y después, en el tramo final, en un remate al palo del mallorquín Jaume Pascual.

Hasta el final, con remates de Leo y Pere, los verdes han insistido pero no han conseguido superar la portería de Carl Klaus. A pesar de la derrota, e independientemente del resto de resultados, la UE Cornellà finalizará la jornada en posiciones de playoff.

La próxima semana, y tras la retirada de la competición del Ontinyent CF, el Primer Equipo no jugará pero sumará los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Son Malferit

Resultado: At. Baleares 2-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Nuha, 40′) / 2-0 (Samuel, 46′)

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz. Ha amonestado a los locales Peris, Vallori, Canario, Marcos y Nuha y a los visitantes Pere, Pep Caballé y Carlos Esteve.

AT. BALEARES: Carl, Kike López, Peris (Álvaro Vega, 75′), Vallori, Rubén González, Villapalos, Canario, Marcos de la Espada, Nuha (Pedro Ortiz, 62′), Fullana y Samuel Shashoua (Hugo Díaz, 80′).

UE CORNELLÀRamón, Pere, Ricard, Goldar, Borja (Xiker, 80′), Leo, Eloy, Pep Caballé (Gaspar, 62′), Carlos Esteve (Jaume, 62′), Agus y Lobato.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Partido muy intenso. Sabíamos que ellos eran un gran equipo. El primer gol y la expulsión nos han marcado. La primera tarjeta de Ricard no es falta y luego rigurosa. Toca seguir trabajando para continuar en playoff. La actitud del equipo ha sido muy buena, demostrando que quiere estar ahí. Hay que felicitar al At. Baleares por la victoria”.