c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LOS VERDES CAEN ELIMINADOS DE LA COPA DEL REY (2-0)

La UE Cornellà no puede con el Talavera de la Reina.

Efímero paso de la Unió Esportiva Cornellà por la Copa del Rey 21-22 que, tras la derrota ante el CF Talavera de la Reina, ha caído eliminado del torneo.

Desde el inicio, los locales se han hecho con el control del partido y, aunque no han generado serio peligro, se han instalado en el terreno de la UEC. Pero la mala fortuna en defensa se ha vuelto a encontrar con los nuestros y los locales se han adelantado en el marcador a los 15 minutos. Unos minutos después, y tras un rechace en el palo, el Talavera ha hecho el segundo.

Los minutos posteriores han continuado con el mismo guion, sin embargo, los verdes han tenido la gran oportunidad de recortar distancias desde el punto de penalti pero el lanzamiento de Àlex Pla lo ha detenido Rubén Miño.

En el segundo acto los hombres de Raúl Casañ han salido con más intención en ataque y han tenido un par de aproximaciones, mediante acciones de estrategia, que no han visto portería. A partir de ahí, poca presencia en ataque ante un Talavera que se ha encontrado cómodo y apenas ha concedido.

El próximo domingo, partido en el Nou Municipal correspondiente a la 15ª jornada de Primera RFEF ante el Gimnàstic Tarragona (19h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Prado

Resultado: CF Talavera 2-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Rodrigo, 15’) / 2-0 (Perales, 20′)

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Ha amonestado al local Escalante, y al visitante Borja García.

CF TALAVERA: Rubén Miño, Góngora, Juanma, Jordi Ortega (Toño, 72′), Perales (Adighibe, 60′), Escalante, Vicente (Jon, 60′), Pablo, Borja, Rodrigo (J. Martín, 80′) y Edmilson (Mitko, 72′).

UE CORNELLÀ: Juanma, Andrada, Andreu, Eloy, Pla (Pipo, 58′), Gerard (Rulo, 69′), Pepe (Dorca, 69′), Borja, Gonpi, Carlos (Mancuso, 75′) y Baldrich (Sascha, 58′).

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Hemos cometido errores y eso nos ha costado el partido. Con el 2-0 al descanso, ha sido muy difícil. Ahora toca liga y el domingo tenemos un partido muy importante en casa.”


FOTO: Juan Huertas / CF Talavera