c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LOS PENALTIS NOS ELIMINAN DE LA COPA CATALUNYA (1-1)

La UE Cornellà empata en el Sagnier pero cae derrotado en los penaltis.

La UE Cornellà se despide de la Copa Catalunya Absoluta después de caer en la tanda de penaltis ante la AE Prat. A pesar de igualar el tanto inicial de los locales, los de Guillermo Fernández Romo no han podido acceder a la tercera ronda del torneo.

Abde, en los primeros compases, ha tenido una buena oportunidad pero su remate, picado superando al portero, ha rozado el poste.

A partir del ecuador del primer tiempo, los potablava han tenido un par de aproximaciones seguidas que han estado cerca de significar gol pero Pablo Fernández, con un buen remate tras un centro lateral, también ha estado cerca de marcar.

En los primeros minutos del segundo acto, los locales han llevado peligro al área defendida por Ramón con un saque de esquina sin consecuencias. Tanto Prat como Cornellà han movido ficha y han conseguido dar algo de frescura a los segundos 45 minutos.

Así ha sido como Mohamed, en un mano a mano con Ramón, ha establecido el 1 a 0. Pero poco ha durado la alegría del conjunto de Pedro Dólera ya que Leo Ramírez, desde el punto de penalti, ha igualado el partido.

De aquí hasta el final, ambos equipos han generado peligro para hacer el segundo pero el balón no ha querido entrar. En el minuto 78, el colegiado ha anulado un gol al Prat por fuera de juego y Peque, ya en el añadido, ha tenido el segundo en sus botas pero el portero local ha alejado el peligro con una buena intervención.

En la tanda de penaltis, los de casa han estado más acertados y se han llevado el partido (4-1).

El próximo miércoles a las 20h, nuevo amistoso de pretemporada en el campo del CE L’Hospitalet.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Sagnier

Resultado: AE Prat 1-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Mohamed, 64′) / 1-1 (Leo, 67 p.)

Árbitro: José Antonio Fernández Morillo. Ha amonestado a los locales Ricarte, Morales y Guiu y al visitantes Leo Ramírez.

AE PRAT: Andrés, Ricarte, Cárdenas, Gerard, Larrosa (Oribe, 63′), Pla, Raíllo (Morales, 63′), Pedro Bravo (Guiu, 63′), Dauder (Mohamed, 63′), Carlos Guzmán (Arjona, 63′) y Salva.

UE CORNELLÀ: Ramón, Roger (Eloy, 45′), Leo (Peque, 80′), Guzmán, Sola, Mingotes, Uri Pérez (Fall, 45′), Pablo Fernández (Riego, 56′), Carlos García (Baro, 45′), Abde y Peris

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Ha habido fases en las que hemos estado bien y otras mal. Ahora salimos de la competición y toca centrarse en los últimos amistosos antes del inicio de la liga, el principal objetivo.”