c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CONQUISTAMOS EL VILLAMARÍN (1-3)

La UE Cornellà consigue un triunfo de categoría ante el Betis Deportivo.

Partido de nivel y superioridad de un Cornellà, en el estreno de la segunda equipación, que ha conseguido hacerse con tres puntos muy valiosos en su visita al Benito Villamarín, gracias al doblete de Víctor y a la diana de Zalaya.

Primera mitad con alternativas entre dos equipos que han buscado el gol, aunque han sido los verdes quienes han llevado más peligro al área rival. Andrada, con un remate al lateral de la red, y Víctor, con un tiro que se ha estrellado en el poste, han estado muy cerca de abrir el marcador. Pero no ha sido hasta la media hora de juego cuando Víctor Fernández ha culminado una asistencia de Moha Traoré para poner al equipo por delante.

Con el paso de los minutos, y ya situados en el tramo final del primer tiempo, el local Raúl ha conseguido empatar el partido. Poco después, justo antes del descanso, Pipo ha vuelto a estrellar un balón en la madera.

En el segundo tiempo, los de Raúl Casañ han arrancado fuertes y Víctor Fernández ha vuelto a poner por delante al equipo con un gran gol. Diana que ha confirmado el buen trabajo y la superioridad de los nuestros. La sentencia, a los 78 minutos, ha llegado de las botas de Zalaya; el central ha realizado un magistral lanzamiento de falta desde la distancia y ha situado el definitivo 1 a 3.

Con esta gran victoria, la Unió Esportiva Cornellà se coloca con 16 puntos en la tabla clasificatoria.

La próxima semana, nueva jornada de competición en el Nou Municipal ante el Sevilla Atlético (domingo 21/11, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Benito Villamarín

Resultado: Betis Deportivo 1-3 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Víctor, 30’) / 1-1 (Raúl, 37′) / 1-2 (Víctor, 49′) / 1-3 (Zalaya, 78′)

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Ha amonestado a los locales Simón y Mizzian, y al visitante Rulo.

BETIS DEPORTIVO: Rebollo, Fran, Kike (Mizzian, 75′), Simón, Baró (Sibo, 75′), Callejón, Yassin (Ortiz, 82′), Baena (Moha, 62′), Lara, Juan y Raúl.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada (Andreu, 68′), Rulo, Mancuso, Chiki (Eloy, 83′), Víctor (Gonpi, 66′), Zalaya, Pepe (Dorca, 63′), Albizua, Moha y Pipo.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Contento, feliz y muy orgulloso por el trabajo de todos los jugadores. Hemos sabido utilizar bien nuestras armas. Nos hemos enfrentado a un rival joven y con mucha calidad y el equipo ha estado a la altura. Contentos por sumar los 3 puntos en un escenario tan especial como es el Benito Villamarín.”


FOTO: Betis Deportivo