c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA UE CORNELLÀ SUMA UN PUNTO EN SU VISITA A CUENCA (0-0)

Empate a domicilio en un partido disputado.

La UE Cornellà ha sumado un punto importante en La Fuensanta en un partido en el que los locales han tenido las mejores ocasiones para marcar.

Tras unos primeros minutos de igualdad, el Cornellà ha avisado con varios saques de esquina que la defensa local ha despejado. Pero ha sido el Conquense, con el paso de los minutos, quién ha llevado peligro al área rival, encontrándose constantemente con un magistral Ramón.

Los de César Laínez han buscado varias veces la portería del Cornellà mediante disparos lejanos y cerca del descanso, Pablo Coscolín lo ha vuelto a intentar con un potente remate que, de nuevo Ramón con una estirada, ha evitado el gol.

En el segundo tiempo, el local Oriol Rey ha estrellado un balón en el larguero y ha estado cerca de abrir la lata. Pero a partir de aquí, el partido se ha abierto y ambos equipos han podido hacer daño a la contra.

Y en el 74′, una de las más claras para el conjunto local. Carrera por banda derecha de Márquez, centro y remate de Chrisantus por encima del larguero. Poco después, Gerica también ha estado cerca del gol con un tiro cruzado que Ramón ha enviado a córner.

Finalmente, el Cornellà ha sumado un punto importante en La Fuensanta que le mantiene, una semana más, en posiciones de playoff de ascenso.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá en el Nou Municipal al FC Barcelona B (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: La Fuensanta

Resultado: UB Conquense 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas. Ha amonestado al local Pablo.

UB CONQUENSE: Marqueta, Márquez, Jon Vega, Pablo Coscolín, Miros (Iván Rubio, 68′), Maxi, Oriol Rey, Jorge, Pablo Aguilera, Chrisantus (Novoa, 77′) y Gerica.

UE CORNELLÀRamón, Pere (Pep, 87′), Ricard (Xiker, 45′), Goldar, Borja, Leo, Eloy, Lobato, Manucho, Agus y Gaspar (Esteve, 68′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Punto importante en un campo complicado. Nos ha faltado precisión en los metros finales. Esto sigue y el equipo continuará compitiendo al máximo, como siempre hace. Tenemos que hacer bueno el punto de hoy la próxima semana contra el Barça B. Queda un tramo final de liga apasionante”


FOTO: Alfonso Fernández / UB Conquense