c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LA UE CORNELLÀ SE PREPARA PARA RETOMAR LA ACTIVIDAD

El equipo comenzará la próxima semana.

Tras más de dos meses sin actividad debido a la pandemia del COVID-19, la UE Cornellà ya prepara la vuelta al trabajo con el play-off express entre ceja y ceja.

Siguiendo todas las recomendaciones que llegan por parte de las autoridades sanitarias y la Real Federación Española de Fútbol, el pasado viernes día 29 tuvo lugar la formación online sobre la prevención y el protocolo de actuación en la reanudación de la actividad deportiva, que reunió a jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club.

Mañana, lunes 1 de junio, a lo largo de toda la jornada, tanto jugadores y cuerpo técnico del Primer Equipo como trabajadores de la entidad se someterán al test del COVID-19 bajo la supervisión del equipo médico de la UE Cornellà.

Posteriormente, el martes día 2, está previsto el inicio de la actividad en el Nou Municipal de Cornellà, de la forma que indica la RFEF y siguiendo todas las normas y protocolos de actuación que se han establecido para la vuelta a los entrenamientos con la máxima prevención, higiene y seguridad.

*Todas las sesiones de entrenamiento, tal y como indican las autoridades, se llevarán a cabo a puerta cerrada. Prohibido el acceso de público