c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

LA PRIMERA YA HA LLEGADO (1-0)

La UE Cornellà supera al Badalona y consigue la primera victoria.

Los hombres de Guillermo Fernández Romo han sumado los 3 puntos gracias al gol de Pablo Fernández en los minutos finales del primer tiempo. El equipo ha competido a un buen nivel y ha aguantado hasta el final para hacerse con el primer triunfo de la liga.

Inicio igualado entre dos equipos que no han generado ocasiones de peligro. En el minuto 16, Ramón ha intervenido en un disparo de Marc Carbó para evitar el gol. Poco después, en el 23′, cerca ha estado el gol visitante tras un tiro desde la frontal, que ha tocado en la espalda de Ramón y la delantera no ha conseguido rematar.

Pero el Cornellà ha reaccionado y en los minutos posteriores ha protagonizado tres acciones de peligro mediante Pablo Fernández, con un remate alto, Leo, con un tiro que ha rebotado en un defensa y ha salido a córner, y Becerra, con una peinada que también ha ido a la esquina.

Acto seguido, la insistencia de los verdes ha dado su fruto en forma de gol. Pablo Fernández, en el 39′, ha sorprendido a Morales con un centro-chut y ha hecho el 1-0.

En la segunda, el Cornellà ha aguantado y ha tenido opciones de hacer el segundo. En el 55′, remate de Pablo a las manos de Morales y en el 61′, Eloy ha rematado alto un centro por banda.

Ya en los minutos finales, una buena conducción por banda ha finalizado con un buen disparo cruzado de Guzmán que ha salido rozando el poste.

Con esta victoria, el Cornellà suma 5 puntos y acumula tres jornadas sin perder.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará el Nàstic de Tarragona en la quinta jornada de liga (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-0 CF Badalona

Goles: 1-0 (Pablo Fernández, 39′)

Árbitro: Raúl Martín González Francés. Ha amonestado a los locales Óscar Prats, Becerra, Fall y Eloy y a los visitantes Iván Malón y Robusté.

UE CORNELLÀRamón, O. Prats, Baro, Javi Jiménez, Fall, Eloy, Fer Pina, Leo (Guzmán, 62′), Mario Robles, Pablo Fernández (Nana, 83′) y Becerra (Esteve, 71′).

CF BADALONA: Morales, Joel Toledo, Valentín (Moreno, 46′), Robusté, Moyano, Marc Carbó, Simón, Pallarés, Cabrera (Máyor, 75′), Iván Malón y Suárez (Montes, 62′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Contento por conseguir la primera victoria. La línea a seguir es la de la segunda parte. Nos ha faltado cerrar el partido para estar más tranquilos. Seguiremos trabajando y corrigiendo errores para competir al máximo cada semana. El triunfo nos da un buen golpe de moral.”