c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA EFECTIVIDAD DETERMINA EL PARTIDO (1-2)

Los verdes han caído ante el Sevilla Atlético en el Nou Municipal.

La UE Cornellà, que ha perdonado en exceso en el primer tramo de partido, ha acabado cediendo los 3 puntos ante un rival que ha sabido aprovechar sus acciones en ataque.

Desde el inicio los verdes se han mostrado superiores a su rival, dominando el juego y creando peligro sobre la portería defendida por un decisivo Javi Díaz bajo palos. Primero Zalaya, con un potente lanzamiento de falta lateral, y poco después Moha, han estado cerca de poner por delante a los de Raúl Casañ, sin embargo, el guion del partido ha dado un giro radical con el gol del visitante Nacho Quintana, aprovechando el rechace de una falta lateral. Con el 0-1 se ha llegado al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, los de Raúl Casañ han salido decididos y el gol ha estado a punto de llegar, en una acción de Moha por banda, pero el balón ha dado en el poste. Y cerca de cumplirse la hora de juego, los andaluces han situado el segundo en el marcador a raíz de una internada por banda izquierda que ha definido Capi al fondo de la red.

A partir de aquí, y todavía con muchos minutos por delante, el Cornellà se ha instalado en terreno rival en busca de oportunidades de gol y ha conseguido reducir distancias en el luminoso gracias a la diana de Sascha en el minuto 80. Pero poco más han podido hacer los nuestros, que lo han intentado sin fortuna en los metros finales.

La próxima semana, 14ª jornada de competición en el campo del CD Alcoyano (sábado, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-2 Sevilla At.

Goles: 0-1 (N. Quintana, 28′) / 0-2 (Capi, 59′) / 1-2 (Sascha, 80′)

Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Ha amonestado a los locales Pipo y Eloy Gila, y a los visitantes X. Sintes, N. Quintana, Valentino, Lulo y Javi Díaz.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada (Dorca, 58′), Rulo, Mancuso, Chiki, Víctor (Eloy, 8′), Zalaya, Pepe Bernal (Borja, 58′), Albizua (Sascha, 58′), Moha (Pla, 75′) y Pipo.

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Valentino, Kibamba, N. Quintana, Santiesteban (Juanmi, 66′), Juanlu (Luis Vacas, 89′), X. Sintes (Luismi Cruz, 76′), Juan María, Kike Salas, Capi (Zarzana, 89′) y Lulo.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Los partidos en casa son siempre muy directos e intensos. El rival ha sido más efectivo, así es la categoría. Si tienes ocasiones y no marcas, acabas perdiendo. Hay que continuar trabajando porque cada semana es de una gran exigencia y hay que estar a la altura.”