c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA CRÓNICA | REAL ZARAGOZA B -DEPORTIVO ARAGÓN 0 – UE CORNELLÀ 0

Empate sin goles que nos permite seguir una jornada más en play-off

El equipo no pudo pasar del empate ante un Deportivo Aragón que mostró un gran nivel y puso las cosas muy difíciles en un duelo con dos partes muy diferenciadas. En el primer tiempo, aunque fue de dominio alterno, las ocasiones más claras fueron para los locales. Craviotto tuvo que intervenir en el 10’ para rechazar un disparo lejano de Pep Biel.

Los nuestros lo intentaron pero no encontraron ni la claridad ni la efectividad suficiente como para generar el suficiente peligro. A pesar de ello, la solidez defensiva propició que los locales no pudiesen marcar.

El primer tiempo acabó con una mala noticia para nuestros intereses: Leon de Kogel tuvo que abandonar el campo por unas molestias físicas. Sergio Cortés entró en su lugar.

Con el 0 a 0 se llegó al descanso y, en la reanudación, la historia cambió. Desde el primer momento el equipo salió con la intención de buscar el gol que nos diese la ventaja en el marcador. Primero Fito Miranda (67’), con un tiro cruzado que repelió el palo, y más tarde Rafa Mujica (80’) tuvieron las oportunidades más claras.

Por otro lado, los locales también pudieron abrir el marcador por mediación de Pep Biel, con un disparo que acabó tocando el palo.

En los últimos minutos el equipo se volcó sobre la portería del Deportivo Aragón pero careció del acierto necesario en los últimos metros.

El próximo domingo, los nuestros recibirán al Peralada, el domingo a las 17 h.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva Real Zaragoza

Resultado: Real Zaragoza B – Deportivo Aragón 0 – UE Cornellà 0

Goles: Sin Goles

Árbitro: Sr. Gorka Mazo. Amonestaciones para Pérez y para Mas por el Deportivo Aragón y para Pere, Pep y para Fall por el Cornellà.

DEPORTIVO ARAGÓN: Sergio, Pérez, Abel, Adán, Zalaya, Quique (Clemente 72’), Nieto, Nick, Rai (Almagro 85’), Pep Biel (Aparicio 77’) y Ahmed.

CORNELLÀ: Craviotto, Pere (Gómez 78’), Joan Oriol (Maureta 46’), Borja, Valentín, Fall, Mujica, Pep Caballé, Leon de Kogel (Cortés 41’), Marc Caballé y Fito Miranda.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Siempre puntuar fuera de casa es positivo. Veníamos a casa del último clasificado y parecía que teníamos que ganar pero los partidos hay que jugarlos. Nosotros jugábamos aquí con mucha presión, obligados a ganar pero esto es Segunda B y no es nada fácil. Seguimos en play-off una jornada más y queda una jornada menos. En el primer tiempo no hemos estado muy bien. El equipo en la segunda parte ha dado un paso adelante y hemos ido a por la victoria. Volvemos a tener por tercer partido consecutivo la portería a cero y eso, como mínimo, te llevas un punto.”