c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA POR LA MÍNIMA EN CASA (0-1)

Los verdes no consiguen sumar en el derbi comarcal ante el Prat.

Un tempranero gol de los visitantes ha puesto muy cuesta arriba el partido para un Cornellà que no ha conseguido sumar en el regreso a la competición tras 19 días.

La primera mitad ha comenzado con una clara ocasión para los nuestros. Nada más iniciar, a los 4 minutos, Pablo Fernández no ha acertado en un balón que parecía gol. Acto seguido, los de Pedro Dólera han tenido la réplica; en una acción de barullo dentro del área pequeña, Bertomeu ha conseguido rematar y ha establecido el 0 a 1.

A partir de aquí, el Cornellà ha buscado generar peligro sobre el área defendida por Craviotto sin éxito y el conjunto potablava ha mantenido la ventaja hasta el tiempo de descanso.

En el segundo acto, más intención de los hombres de Guillermo Fernández Romo sin fortuna de cara a portería, incluso el colegiado ha anulado un gol al Cornellà por posible fuera de juego. Sin tiempo que perder, los verdes han encerrado al Prat en su campo buscando una igualada que finalmente no ha llegado.

El próximo sábado 13 de febrero, la UE Cornellà visitará al CE L’Hospitalet en el partido correspondiente a la 16ª jornada de competición (18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-1 AE Prat

Goles: 0-1 (Bertomeu, 6′)

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández. Ha amonestado al local Pol Moreno, y a los visitantes Marc Padilla, Bertomeu, R. Figueras y Putxi.

UE CORNELLÀ: Juanma, Estellés, Kevin Presa (Maxi, 76′), Eloy, Álex Serrano (Àlex Pla, 68′), Guzmán (Gonzalo, 84′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Ontiveros, 76′).

AE PRAT: Craviotto, Perone, R. Figueras, Putxi, Bertomeu (Ufano, 79′), Alberto Padilla (C. Guzmán, 74′), E. Jiménez (S. Montero, 74′), Neeskens, J. Martos, Adri Díaz y Marc Padilla (Diego, 64′).

ZONA MIXTA

  • Rueda de prensa completa, aquí