c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

HEMOS MERECIDO MUCHO MÁS (0-1)

La UE Cornellà cae por la mínima ante el Hércules CF.

Derrota por la mínima de la UE Cornellà, que ha merecido mucho más, ante el Hércules. Con un gol a los 12 minutos, el conjunto alicantino ha conseguido sumar el triunfo.

Tras un intenso inicio de partido, igualado y sin ocasiones de gol, los visitantes se han puesto por delante. Jona, se ha adelantado a la defensa y ha rematado un balón desde la banda.

Con el paso de los minutos, el Hércules ha tenido alguna aproximación pero ha sido el Cornellà, mediante Baro, quién ha estado muy cerca de empatar rematando con la cabeza un balón al larguero. Acto seguido, de nuevo un cabezazo de Eloy ha estado a punto de significar el empate pero Falcón ha atrapado.

Ya en la segunda mitad, el Cornellà ha dado un paso hacia adelante en busca del empate. En el 69′, y tras un rebote en un saque de esquina, Baro ha rematado de forma acrobática pero el portero ha despejado.

Con el movimiento en ambos banquillos, el Cornellà ha continuado insistiendo sobre la portería del Hércules. Eloy, en el 79′, ha puesto un buen centro al interior del área pero no ha encontrado rematador. Unos minutos más tarde, los de Jesús Muñoz han podido hacer el segundo tras una pérdida defensiva local pero el resultado de 0 a 1 ha sido el definitivo en la conclusión de los 90 minutos.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al Orihuela CF en la undécima jornada de liga (domingo, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-1 Hércules CF

Goles: 0-1 (Jona, 12′)

Árbitro: Carlos Aranda Anquela. Ha amonestado a los locales Baro y Óscar Prats  y a los visitantes Borja, Víctor Olmedo y Alvarado.

UE CORNELLÀRamón, Óscar Prats (Becerra, 89′), Baro,  Javi Jiménez, Eloy, Leo, Cristian Pérez, Mario Robles (Lobato, 76′), Isaac Nana, Pablo Fernández y De Baunbag (Esteve, 64′).

HÉRCULES CF: Falcón, Nani, Pablo Íñiguez, Fran Miranda, Jona (Benja, 60′), Carlos Martínez, Jesús Alfaro, Yeray (Alvarado, 72′), Víctor Olmedo, Álvaro y Borja (Moha, 87′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El vestuario está con rabia porque ha hecho un buen trabajo y no ha podido sumar. Hemos competido muy bien y hemos generado ocasiones para llevarnos más. Los buenos equipos se construyen superando derrotas de este tipo. La semana que viene hay que ganar en Orihuela.”