c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

GRACIAS, GÓMEZ

Sergio Gómez deja de ser jugador de la UE Cornellà.

Por motivos personales, el centrocampista y la entidad han llegado a un acuerdo para la no continuidad del jugador en la Unió Esportiva Cornellà.

Sergio Gómez Cegarra, formado en las categorías inferiores de nuestro fútbol base, participó en uno de los encuentros más importantes de la historia del fútbol formativo de la UE Cornellà. Jugó y capitaneó la eliminatoria de Copa del Rey juvenil frente al Real Madrid.

Con 125 partidos a sus espaldas, Gómez deja el Cornellà siendo el jugador que más encuentros ha disputado en Segunda B con nuestra camiseta, sin añadir el playoff de ascenso a la Liga 123 frente al Sporting B. Además, el futbolista ha jugado todos los enfrentamientos de Copa del Rey con el Cornellà (Jaén, Zamora, Leioa, San Sebastián de los Reyes, Extremadura y Hércules) y ha disputado la totalidad de los minutos de la histórica eliminatoria de Copa ante el Real Madrid.

Para la UE Cornellà, ha sido un placer contar con los servicios de un gran profesional y excelente persona como Sergio Gómez.

El próximo miércoles 5 de septiembre, coincidiendo con el partido de Copa del Rey ante la UE Sant Andreu en el Nou Municipal, el club realizará un merecido homenaje al jugador.