c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

GONZALO RIUTORT SERÁ EL ENTRENADOR DEL JUVENIL A 20/21

El técnico dirigirá al equipo de División de Honor la próxima temporada.

La UE Cornellà ha llegado a un acuerdo con el entrenador Gonzalo Riutort para ser el máximo responsable del Juvenil A de División de Honor la próxima temporada.

Gonzalo Riutort Armillas (Barcelona, ​​16 de enero de 1986) es un gran conocedor de nuestra entidad; estuvo 6 temporadas dirigiendo a los juveniles B y C, primero afianzando la categoría en Preferente y posteriormente, con el B, en Liga Nacional donde en sus últimas dos campañas alcanzó puntuaciones históricas en liga y fue subcampeón de Catalunya. 

A raíz del buen trabajo, Gonzalo despertó el interés del CE Europa, entidad histórica que se fijó en él para ser el líder de su principal proyecto de fútbol base, el Juvenil A. En su primer año en el club escapulado Riutort consiguió el tan deseado ascenso a División de Honor, categoría que pudo disfrutar y competir al máximo las siguientes dos temporadas. En la máxima categoría del fútbol juvenil estatal, el técnico barcelonés se ha mantenido siempre entre los mejores equipos del grupo y ha dejado más que demostrado todo su trabajo y profesionalidad.

Ahora, y tras tres temporadas entrenando a gran nivel, Gonzalo Riutort regresa a su casa para capitanear el Juvenil A en División de Honor. Máxima confianza y ganas de ver rodar un proyecto dirigido por uno de los nuestros.

DECLARACIONES

GONZALO RIUTORT: “Un reto más en mi carrera deportiva y contento de regresar a un club al que le tengo mucho aprecio. En su día, también aposté por el proyecto de Cornellà para seguir creciendo tanto a nivel personal como el club y creo que lo conseguimos. Y pienso que la entidad todavía puede crecer más a nivel deportivo. Conozco cómo funcionan las cosas y la manera de trabajar. Ilusión y ganas de hacer las cosas bien.”