c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EL ÚLTIMO, EN ALICANTE

La UE Cornellà despedirá la temporada en el Rico Pérez de Alicante.

El equipo de Guillermo Fernández Romo se prepara para disputar el último partido de la temporada 2020/21. El descanso de la última jornada hace que los verdes acaben una semana antes la competición con mucho en juego.

El último triunfo ante La Nucía sirvió para mantener intactas las opciones de ascenso a Primera RFEF. De hecho, una victoria de los verdes ante el Hércules CF daría el ascenso matemático que, por contra, tendría que esperar en caso de empate o derrota.

EL RIVAL

El Hércules CF, único rival que ha conseguido vencer al Cornellà en esta segunda fase, todavía cuenta con tres partidos por delante (Cornellà, Lleida y Llagostera).

El conjunto dirigido por Manolo Díaz sabe que gran parte de sus opciones pasan por los dos partidos que tienen como local, el sábado y el miércoles de la próxima semana. Pero ha dejado claro que “únicamente pensamos en el sábado, no podemos pensar en otra cosa”.

Con una zona alta tan apretada, cada punto es imprescindible y tanto Cornellà como Hércules, primero y segundo, son plenamente conscientes.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Hércules y Cornellà se podrá seguir a través del canal TV del Hércules CF (16’50€) y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -15 de mayo- a las 18h en el Estadio José Rico Pérez y será dirigido por el colegiado Alexandre Alemán Pérez (Comité Las Palmas).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Declaraciones completas, AQUÍ