c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EL GOL SE AUSENTA EN EL NOU MUNICIPAL (0-0)

La UE Cornellà no ha podido pasar del empate ante el CF Peralada.

Tras una primera mitad poco vistosa, la UE Cornellà ha dominado los segundos 45 minutos y ha podido llevarse la victoria en varias ocasiones, sin embargo, la falta de acierto de cara a portería y algunas decisiones arbitrales han privado a los verdes de sumar los 3 puntos.

Primera mitad igualada y de pocas ocasiones. Leo Ramírez, en el 16′, ha tenido la primera acción de peligro tras un lanzamiento desde la esquina que ha salido fuera. Poco después, el Peralada ha buscado la réplica con un acercamiento por banda que la defensa local ha despejado a la perfección. Una falta lanzada por el visitante Juanma Boselli, que ha detenido Ramón, ha sido de lo más destacado hasta el descanso.

En la reanudación, el gol se ha resistido varias veces. En el 55′, Pere Martínez ha puesto un buen centro al área pero ni Carlos Esteve ni Manucho han llegado a rematar. En la jugada siguiente, nuevamente Pere ha buscado sorprender a José Suárez por arriba tras un mal rechace pero el balón ha salido fuera.

Y en el minuto 66, la más clara. Nueva acción por banda derecha de Pere Martínez y gran remate de cabeza de Carlos Esteve que ha detenido el portero visitante. Los minutos han pasado y la igualdad ha seguido mandando en el marcador pero en el tiempo añadido, y después de no señalar un penalti sobre Agus Medina, de nuevo el árbitro ha querido ser protagonista anulando un gol al Cornellà por una posible falta sobre un defensor del Peralada.

Segundo empate consecutivo que deja a los hombres de Xavi Calm en la cuarta posición de la tabla con 49 puntos, a 2 del segundo.

La próxima semana, el Primer Equipo jugará dos partidos. El jueves 28 recibirá al CD Mirandés en el encuentro correspondiente a la vuelta de la final de la Copa Federación (20:30h) y el domingo visitará a la UB Conquense en la 31ª jornada de liga (12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal.

Resultado: UE Cornellà 0-0 CF Peralada

Goles: –

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo. Ha amonestado a los locales Goldar, Pere, Borja, Agus y Leo y al visitante Montes.

UE CORNELLÀRamón, Pere, Ricard, Goldar, Borja, Fall (Gaspar, 60′), Eloy (Lobato, 81′), Leo, Manucho, Agus y Héctor (Carlos Esteve, 55′).

CF PERALADA: José Suárez, Maxi Villa, Teo, Rober, Montes, Santi Bueno, Juanma Boselli, Jofre, Álex Pachón (Marc Grau, 90′), Pau Miguélez (Mario, 68′) y Andzouana (Baró, 80′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “La primera parte ha sido mala pero en la segunda hemos estado bien, dentro de no poder marcar, estoy contento con la actitud de los segundos 45 minutos. La acción de Agus es penalti y la última jugada no la entiendo. Creo que son dos acciones que no nos favorecen y hay malestar en el vestuario. No entiendo qué tiene que pasar para que, en un campo como este en el que se juega en las áreas, nos piten penalti”