c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EL EQUIPO CAE EN SU VISITA A LLAGOSTERA (2-1)

Sin premio en un partido muy disputado.

Después de adelantarse en el marcador, la UE Cornellà ha caído en su visita al Municipal de Llagostera a raíz de recibir dos goles a balón parado en el segundo tiempo.

Primera mitad muy seria de los verdes. Tras un inicio con una doble oportunidad a favor sin éxito final, el Cornellà ha cogido ventaja en el marcador gracias a un cabezazo del asturiano Pablo Fernández a la salida de un córner.

El dominio de los nuestros se ha prolongado los minutos posteriores, bien posicionados sobre el terreno y sin fisuras en defensa, sin embargo, poco antes del descanso, el local Sascha ha estrellado un balón en el poste, en la oportunidad más clara para el Llagostera en los primeros 45′.

En la reanudación, los de Oriol Alsina le han dado la vuelta al marcador en 10 minutos gracias al doblete de Sergio Cortés. Primero, con un lanzamiento de falta desde la frontal. Y unos minutos más tarde, transformando una pena máxima.

Por debajo en el marcador, los de Fernández Romo han peleado en busca del empate hasta la conclusión. El equipo se mantiene en la clasificación con 19 puntos.

El próximo domingo 7 de marzo, la UE Cornellà recibirá al RCD Espanyol B en el partido correspondiente a la 19ª jornada de competición (18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Llagostera

Resultado: UE Llagostera 2-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Pablo, 8′) / 1-1 (Sergio Cortés, 52′) / 2-1 (Sergio Cortés, 62′ p.)

Árbitro: Daniel David Baiges Dones. Ha amonestado a los locales Gil Muntadas, David y Diego, y a los visitantes Álex Serrano, Kevin Presa y Agus Medina. Además, ha expulsado al visitante Estellés por doble amonestación.

UE LLAGOSTERA: Marcos, Aimar, Monreal, David García, Sergio Cortés (Manchón, 90′), Sascha, Gil Muntadas (Pitu, 84′), Cristian Dieste (Duba, 75′), A. Roig (Bigas, 45′), Salvans y Diego.

UE CORNELLÀ: Juanma, Estellés, Rulo (Gonzalo, 87′), Dorca (Àlex Pla, 64′), Kevin Presa (Chiki, 73′), Eloy, Álex Serrano (Max Marcet, 45′), Pablo Fernández (Ontiveros, 87′), Pol Moreno, Borja García y Agus Medina.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ