c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UNA BUENA OCASIÓN PARA REENCONTRARNOS CON LA VICTORIA

La UE Cornellà cerrará la octava jornada de liga recibiendo al CD Alcoyano.

El conjunto de Xavi Calm regresa al Nou Municipal después de empatar ante el Castellón. A pesar de sumar cuatro jornadas sin vencer, las buenas sensaciones generadas en los últimos encuentros invitan a confiar en un Cornellà que se encuentra situado en la séptima posición de la tabla con 10 puntos.

Por su parte, el CD Alcoyano está teniendo un irregular inicio de competición. Con una única victoria en siete partidos, la conseguida ante el FC Barcelona B en la primera jornada, cuatro empates y dos derrotas, los de Vicente Mir se encuentran situados en la decimoquinta posición con 7 puntos, en zona de permanencia pero empatados con el descenso directo.

UE Cornellà y CD Alcoyano se han enfrentado cuatro veces en liga en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 0-1 Alcoyano

Temporada 15/16: UEC 1-0 Alcoyano

Temporada 16/17: UEC 1-0 Alcoyano

Temporada 17/18: UEC 0-1 Alcoyano

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho (molestias físicas).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Alcoyano se podrá seguir a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 14 de octubre a las 19:30 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Mateo Busquets Ferrer (Comité Territorial Balear).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Tenemos ganas de jugar en casa y de brindarle una victoria a la afición, se la merecen. El equipo está trabajando muy bien y tiene muchas ganas de volver a ganar. La concentración durante los 90 minutos será vital para poder obtener un buen resultado