c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DOS GOLES EN DIEZ MINUTOS NOS CONDENAN (3-0)

Derrota abultada en Badalona.

Un Cornellà que ha iniciado el partido dominando y generando peligro, ha vuelto a caer derrotado a domicilio ante un Badalona que ha sido efectivo y ha jugado más de 20 minutos con un hombre menos.

Inicio intenso y dominador de los verdes. Desde el pitido inicial y con el paso de los minutos, el Cornellà se ha mostrado superior a su rival, sin embargo, Néstor ha adelantado al Badalona en un balón colgado a la frontal del área que le ha permitido rematar a placer ante Ramón.

Tan sólo unos minutos después, y con el conjunto verde generando mejores sensaciones, el Badalona ha marcado el segundo; lanzamiento de falta que se ha estrellado en el poste y Robert, atento al rechace, ha mandado el esférico al fondo de la red. Poco antes del descanso, los de Guillermo Fdez. Romo han tenido una ocasión en forma de remate de cabeza que Max ha enviado por encima del larguero.

En el segundo tiempo, la UE Cornellà ha salido con la clara intención de marcar y ha estado muy cerca de conseguirlo. En una de las primeras llegadas, Max Marcet ha realizado una internada por banda pero finalmente Eloy Gila ha rematado alto.

Los minutos han pasado y los nuestros estaban instalados en terreno rival. Además, en el 66′, los de Manolo González se han quedado con un hombre menos por la expulsión de Robusté, algo que no ha sabido aprovechar el Cornellà.

A pesar de intentarlo y tener oportunidades en el área local, los del Baix Llobregat han acabado encajando el tercer y definitivo 3-0 en la recta final de partido, obra nuevamente de Robert.

La próxima semana, doble partido. El miércoles 16/12 desplazamiento a Tenerife para disputar la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Marino (21h) y el domingo 20/12, décima jornada de liga en el Nou Municipal ante el FC Barcelona B (18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio Municipal de Badalona

Resultado: CF Badalona 3-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Néstor, 16′) / 2-0 (Robert, 27′) / 3-0 (Robert, 85′)

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez. Ha amonestado a los locales Moyano, Márquez, Goyo, Roger y Musa, y a los visitantes Estellés y Rulo. Además, ha expulsado al local Robusté.

CF BADALONA: Alex, Robusté, Moyano (Valentín, 78′), Robert, Galindo, Chema Moreno, Josep Jaume, Roger (Nuñez, 70′), Goyo (Llerena, 70′), Márquez (Toledo, 55′) y Néstor (Musa, 76′).

UE CORNELLÀ: Ramón, Estellés, Rulo, Dorca, Eloy Gila (Adrián Jiménez, 89′), Max (Pitu, 80′), Chiki (David Sánchez, 89′), Pablo Fernández (Ontiveros, 45′), Pol Moreno, Borja García (Àlex Pla, 72′) y Agus Medina.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“El resultado es muy malo para nosotros. Creo que hoy tendríamos que haber sido más responsables en determinadas cosas que sabíamos que iban a pasar.”

“El rival ha tenido una gran eficacia. Con el 2-0 sabíamos que íbamos a tener la pelota pero no hemos sido capaces. Llevamos tres partidos sin meter gol y esa regularidad me preocupa.” 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ