c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DOS FATÍDICOS MINUTOS NOS CONDENAN (2-1)

Mereció mucho más el Cornellà en la Nova Creu Alta.

La UE Cornellà realizó un gran partido, adelantándose en el marcador y siendo superior a su rival, sin embargo, dos fatídicos minutos en la segunda mitad privaron a los verdes de sumar.

Muy buen planteamiento con el que salieron los hombres de Gonzalo Riutort. En los primeros minutos, Chiki, con un disparo que detuvo Emilio, y Borja, con un remate de cabeza que se marchó fuera por poco, tuvieron las primeras acciones de peligro. Clara superioridad la que estaba mostrando la UEC, ante un rival que apenas intimidó el área defendida por Lucas. Sin goles se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el Cornellà volvió a tener la iniciativa y consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a una gran acción de estrategia que Borja envió al fondo de la red. Pero poco duró la alegría ya que los locales remontaron el partido en dos minutos, situando el 2 a 1 en el luminoso de la Nova Creu Alta.

A partir de ahí, los nuestros no bajaron los brazos y estuvieron muy cerca de conseguir el gol del empate mediante Chiki, cerca del final, pero el portero arlequinado lo evitó.

El próximo sábado -21 de mayo- en horario unificado para todos (18:30h), la UE Cornellà recibirá al CD Alcoyano en el Nou Municipal, en el partido correspondiente a la 37ª jornada, penúltima, de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nova Creu Alta

Resultado: CE Sabadell 2-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Borja, 59)  / 1-1 (Kaxe, 65′) / 2-1 (Néstor, 67′)

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente. Amonestó a los locales Iago Indias, Kaxe y Aguza.

CE SABADELL: Emilio, Teo, Aleix, Boniquet (Alfred, 79′), Néstor, Aguza (Facu, 89′), Caballo, Kaxe, Iago Indias (Sergi Altimira, 62′), Aarón Rey (Dani Sánchez, 79′) y Muguruza (Lamine, 89′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Andreu (Jairo, 79′), Mancuso (Víctor, 73′), Chiki, Kike (Valín, 79′), Zalaya, Gerard (Rulo, 63′), Gil, Nana, Borja y Gonpi (Dorca, 73′).

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT: “Sinceramente creo que hemos hecho un partido muy completo y hemos sido superiores, pero en estos momentos lo que cuenta es sumar y hoy no lo hemos conseguido. Desde mañana prepararemos la siguiente final, quedan dos partidos y tenemos que ganar. Confío plenamente.”