c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DOMINIO, OCASIONES Y POCO PREMIO (1-1)

Los verdes suman un punto en su visita a Olot.

La UE Cornellà ha realizado un partido muy completo, de dominio y múltiples ocasiones especialmente en la segunda mitad, y ha conseguido un punto que sabe a poco. Se alarga la dinámica positiva.

Buen arranque de los nuestros, que han generado un par de acciones de peligro sobre el área defendida por Ballesté, sin embargo, en el 17′ los locales se han puesto por delante con un fuerte disparo de Xumetra, imposible para Ramón. Unos minutos más tarde, otra vez Xumetra ha probado fortuna con un tiro que se ha ido fuera. La réplica del Cornellà ha llegado de las botas de Javi Jiménez con un latigazo que ha salido alto. A partir de aquí, igualdad y oportunidad para Becerra, cerca del descanso, con un disparo mordido que ha atrapado Ballesté.

En el segundo tiempo, buen inicio de los de Fernández Romo, insistiendo y jugando en terreno rival. Nada más comenzar, acción dentro del área y, con todo a favor, remate fuera a escasos milímetros de Pablo Fernández. Los verdes no han dejado en ningún momento de generar peligro y llegadas pero una y otra vez el portero y la defensa de la Garrotxa han impedido el gol.

Con el paso de los minutos, el dominio del Cornellà ha ido a más ante un Olot sin saber cómo afrontar la superioridad visitante. Así ha sido como en el 83′, a raíz de un saque de esquina, Becerra ha cabeceado para introducir el empate en el marcador. Con las tablas, Xumetra ha tenido en sus botas el segundo pero finalmente el 1 a 1 ha sido el resultado definitivo.

Partido de trabajo, dominio y oportunidades que únicamente ha tenido 1 punto de recompensa.

La próxima jornada, la UE Cornellà recibirá en el Nou Municipal al RCD Espanyol B (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio Mpal. Olot

Resultado: UE Olot 1-1 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Xumetra, 17′) / 1-1 (Becerra, 83′)

Árbitro: Daniel Yuste Querol. Ha amonestado a los locales Vivi, Eloi, Masó y Ballesté.

UE OLOT: Ballesté, Masó (Carles Mas, 65′), Héctor (Peque, 88′), Pedro, Aspar, Alan Baró, Xumetra, Chavarria, Eloi (Salinas, 83′), Vivi y Kilian.

UE CORNELLÀ: Ramón, Pol Moreno, Javi Jiménez, Eloy, Guzmán, Cristian Pérez, Agus Medina, Nana, Pablo Fernández (Lobato, 68′), Abde (Mario, 89′) y Becerra (De Baunbag, 85′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Nos vamos con la sensación agridulce por no conseguir la victoria. Después del 1-0 nos hemos impuesto y hemos generado mucho. En la segunda parte hemos dominado y ellos han sabido defender. Al final el marcador ha reflejado el empate. Muy buen juego y poco premio.”