c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DIFERENTE, PERO POR FIN EN MARCHA

La UE Cornellà iniciará la atípica temporada 2020/21 recibiendo a la UE Olot.

Prácticamente 3 meses después del último partido oficial, el que disputamos en Málaga correspondiente a la final del play-off express, la renovada e ilusionada UE Cornellà se volverá a vestir de gala (a puerta cerrada, eso sí) para iniciar la que será la 7ª temporada en Segunda División B.

Mismo grupo, el III (aunque dividido en dos), energías renovadas y un nuevo formato de competición que será la novedad de este extraño curso 20/21. Los de Guillermo Fernández Romo, conscientes de que quieren repetir la buena campaña del año pasado, saben que deben ir a por todos y cada uno de los puntos en juego desde la primera jornada de liga.

EL RIVAL

La UE Olot, primer objetivo. La entidad de la Garrotxa, con Raúl Garrido de nuevo al frente, volverá a ser el rival de los nuestros en el estreno de competición (como ya ha sucedido en anteriores temporadas). Con gran parte de la plantilla de la temporada pasada, el Olot lleva años siendo un rival duro, competitivo y ambicioso en la categoría. Proyecto sólido que también querrá aprovechar al máximo este nuevo formato de competición con diferentes opciones.

Se acabaron las pruebas. UE Olot y UE Cornellà dejan la pretemporada atrás para medirse con los primeros 3 puntos en juego en la primera jornada de liga de la Segunda División B grupo III, Subgrupo A.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Olot se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo -18 de octubre- a las 12h en el Nou Municipal de Cornellà (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Luis Bestard Servera (Comité Balear).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“La pretemporada, la liga… la incertidumbre en todo es verdad que está continuamente presente, pero es algo con lo que hay que convivir. En forma y esencia hay que hacer lo mismo de siempre: ganar el siguiente partido. Y para eso hemos tenido este tiempo de adaptación y construcción de cara a este primer partido. Mi objetivo es el mismo que el de los jugadores, el más alto que podamos. Y precisamente por eso le damos esa exigencia fundamental al proceso diario.”