c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DESPEDIMOS EL AÑO EN UN ESCENARIO INMEJORABLE

La UE Cornellà pondrá punto y final al 2019 visitando al CD Castellón.

Los hombres de Guillermo Fdz. Romo se desplazarán a tierras valencianas para enfrentarse al CD Castellón en un escenario especial y con un ambiente único. Los verdes se sitúan séptimos con 27 puntos.

El equipo ha sabido aprovechar a la perfección los dos partidos consecutivos en casa. Las victorias ante Sabadell y Lleida le han aproximado a la zona noble de la tabla. Ahora, y tras la eliminación en Copa del Rey, el Cornellà se centrará única y exclusivamente en la Segunda B. Para finalizar el año, visita un campo donde, en liga, todavía ningún equipo ha conseguido ganar y tan sólo tres han puntuado.

El conjunto de Óscar Cano está viviendo una muy buena temporada y, desde el principio, se encuentra instalado en la parte alta. A diferencia de la pasada campaña, que fue de auténtico sufrimiento, el Castellón está demostrando que quiere volver al fútbol profesional y, de la mano de su afición, está haciendo de Castalia una fortaleza inexpugnable.

CD Castellón y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en Castalia:

Temporada 18/19: Castellón 0-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Castellón y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 22 de diciembre a las 17h en el Estadio Municipal de Castalia y será dirigido por el colegiado Jorge Díaz Escudero (Comité Territorial Murciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Lo buenos que son ellos, lo bien que juegan y el escenario tan especial que es Castalia nos tiene que ayudar más si cabe para aumentar nuestras prestaciones de juego. La mayor y a la vez mejor dinámica que tiene que tener el equipo es la de ser competente en cada partido. Darle a eso una valoración con puntos seria lo idóneo. Poder hacerlo el domingo sería una magnífica razón para terminar el año de la mejor forma posible.