c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA EN EL DEBUT EN PRIMERA RFEF (0-2)

La UE Cornellà cae en casa ante el At. Baleares.

El conjunto de Raúl Casañ no ha podido empezar la temporada oficial con una alegría ante la afición. El equipo ha competido y lo ha intentado pero no ha sido suficiente ante el equipo de Palma de Mallorca.

Tras un intenso inicio, el visitante Canario ha culminado una acción en ataque para situar el 0-1. Tramo de superioridad para los de Xavi Calm, aunque los verdes han podido igualar superados los 20 minutos con un disparo de Andreu desde la frontal que no ha entrado por poco.

Pero el enfrentamiento ha dado un giro radical de guion a la media hora con la expulsión de Rulo. A pesar de ello, de nuevo el Cornellà, cerca del descanso, ha podido marcar con un balón picado de Andrada que se ha estrellado en el larguero.

Ya en el segundo acto, el visitante Canario ha superado por segunda vez a Lucas Anacker y ha puesto más difícil el partido para los de Raúl Casañ. Con el paso de los minutos, la intención de los nuestros ha ido a más pero sin encontrar el camino del gol.

La próxima semana, segunda jornada de competición en el campo del Villarreal CF B (domingo, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-2 CD Atlético Baleares

Goles: 0-1 (Canario, 8′) / 0-2 (Canario, 55′)

Árbitro: David Recio Moreno. Ha amonestado al local Gorriti, y a los visitantes Alfonso y Carlos Delgado. Además, ha expulsado al local Rulo.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada, Rulo, Andreu, Eloy (Pipo, 59′), Chiki (Mancuso, 45′), Sascha (Moha, 59′), Víctor Fernández (Gorriti, 78′), Zalaya, Pepe Bernal (Dorca, 83′) y Borja García.

CD ATLÉTICO BALEARES: René. Jesús Álvaro, Iñaki, Carlos Delgado, Vinicius Tanque, Canario (José Fran, 78′), Manel (Dioni, 63′), Ferrone, Alfonso (Cordero, 78′), Hugo Rodríguez (Ignasi, 83′) y Petcoff.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: El rival ha sido superior los primeros 25-30 minutos y ha merecido el gol. La expulsión también nos ha condicionado, hemos jugado una hora con un futbolista menos. Tenemos mucho que trabajar y margen por delante. Ya estamos pensando en el próximo rival, el Villarreal B.”