c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA EN EL COLLAO (2-0)

La UE Cornellà cae ante el CD Alcoyano.

Tarde fría y lluviosa en la provincia de Alicante en la que los hombres de Raúl Casañ no han podido sumar en su visita al Estadio El Collao.

Después de unos primeros minutos igualados y sin apenas acciones de peligro, el Alcoyano ha estirado líneas y ha protagonizado las ocasiones más claras pero los verdes han estado fuertes, sin embargo, a raíz de un malentendido en defensa, los locales se han puesto por delante en el marcador.

Con la victoria por la mínima para los de casa, se ha llegado al descanso en El Collao.

Ya en la segunda mitad, los verdes han tenido la oportunidad de igualar tras un disparo de Chiki desde el interior del área que ha salido rozando el poste. A partir de aquí, los nuestros han dado un paso hacia adelante y han tenido el dominio y la insistencia sobre el área rival, hasta que en una acción al contragolpe, cuando los verdes más merecían el empate, Dani Vega ha superado a Lucas Anacker para situar el segundo y definitivo 2-0.

Con este resultado, la Unió Esportiva Cornellà se mantiene con 16 puntos en la tabla clasificatoria.

La próxima semana, doble partido; el miércoles 1 de diciembre, Primera Eliminatoria de la Copa del Rey, a domicilio, ante el Talavera de la Reina (20:15h). Y el domingo 5 de diciembre, 15ª jornada de competición en el Nou Municipal ante el Gimnàstic Tarragona (19h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Collao

Resultado: CD Alcoyano 2-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (p.p, 32’) / 2-0 (Dani Vega, 83′)

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla. Ha amonestado a los locales Mourad y Lillo, y al visitante Mancuso.

CD ALCOYANO: José Juan, Primi, Carlos Blanco, Fran Miranda, Juanan, Jona (Dani Vega, 69′), Andy (Imanol, 69′), Mourad, Antón (Ángel López, 85′), Lillo y Carbonell.

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Mancuso, Eloy, Dorca (Pla, 73′), Chiki, Sascha, Zalaya, Borja, Albizua (Andrada, 84′) y Pipo (Gonpi, 77′).

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Sabíamos de la dificultad del partido. Ellos han apretado más en la primera parte, una lástima el gol encajado. En la segunda mitad hemos estado mejor y lo hemos intentado.”


FOTO: CD Alcoyano